pues bien como comente en otro post en mi hardrock llevo los brazos estirados me aconsejaron una potencia mas corta i manillar de doble altura.lo del manillar ya esta arreglado,me falta la potencia.de serie lleva una de 70mm i el chico de la tienda me dice q de 70mm se pasa a una massi de 45mm....no sera demasiado corta?por que es para uso de freeride......que hago? saludos!
Pues 70 ya es cortita...lo que podrias hacer tambien es mirar una tija de sillin con la piña recta que asi ganas un par de centimetros seguro...lo que no he entendido es si tu haces freeride porque si lo haces pues esa de 45 te vendra mejor para controlar la bici bajando y en trialeras para darte mas movilidad y poderte estira mucho...pero si vas a hacer subidas y si estas son tecnicas pues vas a llevar la direccion flotando muy inestable y tendiendo a levantarse todo el rato.
que va no hago freeride,solo xc,es que la talla de la bici me viene algo grande e intento correjir algo mi postura para encontrarme mejor.la tija del sillin es recta.de ai ya no puedo sacar nada mas.mi unica opcion es la potencia. gracias por contestar. saludos!
Vale pues para el XC yo no ponia una mas corta que esa que tienes pues ya es cortita ,lo de la tija me referia dentro de las rectas luego algunas tienen la piña de apriete retrasadas con un tornillo y otras lo tienen en el mismo centro del tubo justo encima con dos tornillos tipo Thomson elite no se si me pillas...con eso ganarias estar un par de centimetros y medio hacia delante.
Pues eso,lo que te ha dicho aitite,si es para free-ride se la puedes poner un poco mas corta,bajando mejoraras bastante pero subiendo no vas a direccionar tan bien... No se puede tener todo... Saludos club ciclista Ondara a piny
Estás cómodo con el nuevo manillar? Si es así yo no cambiaría la potencia. Si vas incómodo yo probaría primero con una de 60. Yo me pille una en el taller del deca por unos 15 € pero tienes mucho para mirar. Un saludo.
es que despues de las rutas me noto los hombros muy cargados.probare una de 60mm que e visto que no es muy cara.lo de la tija de asiento tomo nota. gracias por las respuestas.me ayudais mucho saludos!
debido a que soi de personalidad impaciente acabo de adelantar algo el sillin,como no se me abia ocurrido antes.......parece que voi mejor,mañana lo probare como va. saludos a todos!
ten cuidado con adelantar el sillin, que despues cuando vayas a hacer una bajadita vas a tener la sensacion de que vas a pasar por encima del manillar por tener el centro de gravedad muy adelantado. un saludo