Shadow potencia Attack peso: 255g colores: negro, verde, rojo, blanco, gris, naranja y morado 63€ Animal potencia Jumpoff peso: 318g colores: negro, verde (aoscuro), rojo, marrón y azul 75€ Mankind potencia Archangel peso: 328g colores: negro, plateado, dorado y blanco 70€ Odyssey potencia C.F.L. peso: 315g colores: negro, blanco, dorado y plateado 80€ demolition potencia f1 peso: 300g colores: cromado, blanco, lila, verde y negro 64€ VOTAR LA OPCION K CREAIS MEJOR
Odyssey V3 Peso 230 gramos La llebo yo y no hay dios que la rompa, ademas con un tornillo aprietas todo y no se mueve ni pa´dios!!
la unica pega que le veo a la V3 es que tiene que estar totalmente metida en la orquilla,no le puedes ganar un poco de altura ya que por medio esta hueca,no es como otras potencias que puedes poner espaciadores y dejar media orquilla metida.
skull, la potencia v3 aprieta de ******* si, pero lle ga hasta a doblar algunoa manillares ( como s&m) y no va coña.... de esas te recomiendo la shadow attack, bonita, ligera y economica
vuelvo a decir algo que dije ya en otro post, porque no os limitáis a votar lo que el chaval pone o recita en dicha encuesta?? osea dais vuestras opinión de que se pile otra pero no le decís cual de esas es mejor si quiere alguna de esas sera porque las dispone cerca en su casa y no le dejan pedir por internet o cualquier otra cosa ¿no? Dar vuestra opinión como izo skull o nikbmx pero luego decir cual de las que tiene en la lista cogeríais que yo creo que por una aparte el chaval os lo agradecerá ya que le estáis librando una comedera de cabeza y si le decís oto ejemplo mas pues lo único que hacéis es liarle muuucho mas básicamente digo esto porque lo veo mucho por el foro y ahora que me estoy buscando una cámara reflex digital estoy muuuuy confundido y muy liado en que cámaras coger porque no paro de encontrar buenas ofertas y en los foros que estoy de fotografía pongo post o ni dios contesta o lo que contesta no me sirve de nada solo para liarme aun mas
a ver,no te lies que no es pa tanto,yo he votao dentro de sus elecciones,pero aparte puedo opinar de potencias.
no tio todavía no creo no toy seguro pero cuando salga la 450 bajara y eos que tamos desviando el tema
la demolicion esta guapa aunque tanto la demolicion como la v2 y v3 de odyssey son muy guapas pero el sistema k lleva de uñas de apriete,eso ay que apretarlo a newtons si no se afloja cada dos por tres,si la apretas asi ningun ploblem!!!!saludossss
CORRECTISIMO yo la tengo pesa pokito, no se mueve.! solo con un tronillito apretas todo, y encima de lo rara que es mola max! yo me cojeria la v3 tu mismo. yo la llebo en cromada ii arrghhh!(L) xdxd