que potencia monta la merida 300 trail? necesito su homologa d ritchey

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 16 Feb 2009.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos

me me gustaría cambiar la potencia de mi merida 300d trial pero no se las características de esta, ni la medida ni la elevación y me gustaría saber estas exactamente para buscar su homóloga de ritchey, me podéis ayudar?

gracias

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    *Largo- De centro a centro de las abrazaderas de la dirección y el manillar.
    *Diámetros- Manillares hay dos medidas 25,4 mm y 31,8 mm. Dirección puede ser 28,6 mm y el antiguo de 1 pulgada o la medida especial de canondale, que no es tu caso.
    *Grado de elevacion- Aquí ya es mas difícil conseguir la medida exacta si no es que lo marca en la potencia, tendrías que buscar un trasladador de ángulos, o bien desmontarlo y acercarlo a una tienda o taller que te dirá cual es el grado, lo mas utilizado es entre 5º y 10º.
    Un saludo y suerte.

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No me hiciste caso eeee xD

Coge una de 90 ó 100mm y unos 5 ó 6º y listo. La potencia de origen no tiene porqué ser tu potencia idónea. Busca tu postura en la bici, y según necesites adelantarte más, atrasarte o encorvarte escoge una u otra.

saludos.

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos,

gracias por las respuestas, es que no tengo la oportunidad con compararlas con otras, pues quiero comprar alguna usada en este foro.

En la web de ritchey pone cosas que no acabo de entender, pone por ejemplo algo así 6/84º, lo cual no se a que se refiere, si son 6 grados o 84.......

Compartir esta página