Hola entre estas potencias cual s quedariais?? o que comentarios buenos o malos teneis de ellas?? bueno el precio entre ellas varia un poco pero bueno, son estas: -rotor sl -extralite ul3 ( esta la ul2 pero no se la diferencia entre ambas) - sintace f99 gracias y un saludo
Yo con casi las mismas opciones, y siguiendo los consejos del foro pille la f99 con tornillos de ti. Un saludo.
A mi la que mas me gusta es la Extralite, la putada es que no la hagan en color blanco. Alguien sabe cuanto peso se puede quedar si la pintas de blanco??? La estetica es impresionante y en blanco ya seria la repera............ El precio tambien es la repera, jajajajaja
Hola buenas. Yo estuve en esa situación hace unos meses de esas 3 que pones yo eligiría la Syntace con tornillos de titanio por que aguanta usos más polivalentes. Otra que debieras valorar (por la que yo opté al final) es la Ritchey WCS con tornillos de titanio. Tiene un peso muy contenido, parecido a estas, la estética es muy buena y el uso que se le puede dar también es muy polivalente (en caso de rally o enduro light). De todos modos si lo que practicas es puramente rally la Extralite va de cine. Saludos.
Muchas gracias a todos, la verdad es qie la extralite es una pasada pero el precio tambien... no se lo mas seguro que al final me pille la extralite. saludos