Bueno eso es lo que he acabado pensando viendo lo que me ha pasado hoy... jeje He salido a hacer fondo y cuando llevaba 3 horas, llego a un semáforo que justamente se pone en verde cuando estaba casi parado, así que pedaleo depie porque llevaba bastante desarrollo (53- 16 o 15). Hago mucha fuerza con la pierna derecha (por lo de llevar mucho desarrollo, no porque esté muy fuerte, que ya me gustaría a mi...jeje) y de golpe escucho un CLACK!!! y me veo con el conjunto de platos y biela derecha colgando de mi pie (al llevar el pedal automático). Por suerte, pude mantener el equilibrio y no me caí, pero me llega a pasar saliendo de alguna curva o algo asi y el guarrazo no me lo quita nadie. Asi que me tocó llamar a mis padres (que casualmente estaban a 20 kms de donde estaba) y tuvieron que llevarme a casa. Os dejo las fotos para que veais como ha quedado. PD: en las fotos se ve como la pieza ya se que lleva tiempo algo partida y hoy ha dicho basta.
En mi opinion es un claro caso de garantia. ¿Cuanto tiempo hace que las tienes? Si es menos de 2 años no deberias tener ningun problema para que te den unas nuevas. Tambien hay que decir que son las primeras bielas de eje integrado que veo cascar tan expectacularmente.
madre mia, lo dicho, eso lo tiene que cubrir la garantia.... menos mal que no te ha pasado nada Salu2
El problema es que hace 2 años mas o menos que me las compré. Tengo que mirar la factura de la bici... aunque mañana hablaré con mi tendero haver si hay suerte... Que no se cuanto cuestan unas nuevas (me venian con la bici) pero seguro que baratas no seran.
Son shimano, eso se ve en una de las fotos, pero ¿que grupo? (Si tienen 2 años y dices que llevabas el 53, seran unas Ultegra o unas DuraAce) A ver si tienes suerte y se enrolla tu tendero.
si son shimano, concretamente unas ultegra. Supongo que no habrá problemas, pero de todas formas ya stoy haciendo numeros por si acaso... que no me puedo quedar sin bici!! jeje Un saludo!
Si no llegas a poner las fotos me costaría creerlo, impresionante. Para mí shimano=fiabilidad, supongo que una cosa así pasa hasta en las mejores familias.
Bueno, he ido a primera hora de esta mañana a mi tendero para ver como se iva a solucionar. Ha llamado a Macario, pero hoy cerraban asi que no se nada hasta el jueves. De todas formas, como me hace falta la bici para entrenar, me ha dejado unas bielas dura-ace casi nuevas..jeje (tengo un mecanico que no me lo merezco!!) para que ande mientras se arregle todo. El problema es que ahora veo mi bici mucho más bonita con estas bielas!! jeje Un saludo!
Jeje lo que se da no se quita dile a tu mecanico que ahora te es imposible desprendete de ellas, que le has cogido cariño :risa