Pues eso que queria ponerle una potencia integrada (Negra) y un Manillar (Blanco) para DH. Que me aconsejais?¿ Si os sirve de algo Mi bike es la del avatar por si me aconsejais algo para ella. Saludos y gracias de antelacion.
si pones que horquilla llevas, te podremos decir potencias integradas. Yo me pillaria el pack potencia sunline y manillar sunline v1. No son del color que tu dices, pero estan bastante bien tanto de estetica como de peso. Un saludo
En manillar te recomendaría el que llevo montado que a mi me gusta mucho su forma,el Spank Spike 777,en potencias depende de tu presupuesto,tienes Sunline,twenty6,Burgtec etc....
mírate esta potencia, yo la he comprado para la boxxer que compraré esta semana y está muy chula. Lo malo que con los portes se te pone en 90€. SIXPACK RACING * Stems
Llevo una Boxxer Team (2009). El pack sunline me puede interesar pero quiero que me aconsejeis. Saludos y gracias de antelacion.
+1 Yo también pondría potencia Sunline + Manillar Sunline V1...buneo, de echo es lo que llevo puesto la la mía...unkyunkyunky
tambien te puedes mirar la integrada de truvativ, que seguramente estará mejor de precio que la sunline.
yo llevaba el manillar reverse xxl, y muy comodo, pero ahora he puesto el boobar y también tengo que decir que es comodísimo, se parece al havoc pero en medida grande jajaja. sobre la potencia un 1point sin dudarlo
hola quiero pillar este manillar en chain lo he visto por muy buen precio alguien lo conoce??? la medida es 760 mm por 25mm de elevacion