Hola, Quiero hacerme un regalito y quiero cambiarme la potencia y el manillar. Como soy un poco maniático, me gustaría ponérmelo todo de la misma marca. Opción 1, marca New Ultimate, - potencia, solo e encontrado en blanca y la quiero negra, aluminio y trae tornillos de titanio, peso 110g la de 90mm. Precio 56,70e. - manillar, Carbon road, 44cm de extremo a extremo y un peso de 177g. Precio 210,66e. Peso total 287g. Precio total 267.36e Opción 2, Syntace, - potencia, F119 negra de aluminio no trae tornillos de titanio, peso 129g de 90mm. Precio 87,30e - kit tornillos de titanio, rebajas 13g el peso de la potencia. Precio 21,40e - manillar, Recelite2 Carbon, talla M 42cm, peso 212g. Precio 231,90e. Peso total, 328g. Precio total 340,6e Opción 3, Ritchey. - potencia, WCS aluminio, sin tornillos de titanio, peso de 115g la de 90mm. Precio 35,99e. - kit tornillos titanio, rebajas 13g el peso de la potencia. Precio 21,40e - millar, Super logic carbon, 42cm, peso 180g. precio 145,99e. Peso total, 282g. Precio total, 203,38 Me gusta también la Extralite pero solo tienen potencia y tija. El precio de la potencia es de 169e, y el peso de 100g. Escucho más opciones, y precios.
Porque la opción 1 tiene medidas tan distintas a las otras 2 tanto de manillar como potencia? Yo por estética de esas 3, la de Ritchey. Pero creo que hay muy buenas opciones en relacion peso/precio/estética en marcas como FSA o DEDA.
Ritchey WCS aluminio, sin duda. Cojete el manilar, la potencia, y la tija de sillín. Yo los puse los tres en la bici de aluminio y estoy contentísimo. Relacción calidad-precio inmejorable. Diseño precioso, ¡y pesan poquísimo!
A mi me gusta mucho 3T, mira la tija doric team, el manillar ergonova team y la potencia arx team. La relación peso/precio/estética la veo muy buena Si no te gusta la gama team porque la raya roja no te pega con la bici tienes la gama superior LTD o la PRO, la inferior.
de las que pones yo me quedaba con la opción de ritchey con tornillos de titanio, pero ponlos en toda la bici, aquí están muy bien de precio: TorontoCycles Bicycle Racing Products, Titanium and Alloy Bolts