A ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un posible cliente, el cual le quiere montar un coche de carreras al hijo, y me ofrece como parte de pago lo siguiente: Lapierre DH Team con: Fox 40 RC2 Fit Fox rc4 Deemax Cambio x0 Desviador x7 Frenos (creo que eran unos hope, a ver si le suenan a alguien) Lapierre Spicy 516 Fox 36 Talas Fox float y el remolque portabicis. en cuanto valorariais todo??
el remolque esta muy currado! ya me molaria uno asi. las bicis tienen buena pinta, pregunta si hacia el mantenimiento en alguna tienda, y asi puedes tener referencias.
Pues yo creo que sólo las bicis ya valen sus 4000€ a ojo, y el remolque ni idea porque no estoy puesto en precios, pero es un remolque muy majo, por cierto, me suena de haberlo visto este año en Manzaneda.
La lapierre mira que no este el basculante roto porque esas petaban por ahi. Luego, el valor...como te dicen 4000 pavos por las bicis y yo por el remolque pondria mil pavos...esta super currado.
Las bicis estan impecables la de DH no menos de 2500 y la enduro unos 1500 y el remolque sobre unos 1000 Me parece un precio bastante justo para los dos Conozco las bicis y al vendedor y las tiene impolutas Un saludo
Rapidez y unanimidad, por el origen de las bicis no hay problema ya que conozco al distribuidor de la zona, ademas el cuadro de la DH Team esta recien cambiado en garantia y segun me dijeron ya viene con el fallo corregido, pues nada, muchas gracias por todo, cierro el tema y a ver si llegamos a trato, un saludo a todos.