Hola, tengo en el garaje guardada desde hace tiempo otra horquilla...mi duda es si ponerla o no a la venta...nunca se sabe si vas o no a montar otra bici de todas las piezas que uno va guardando...cuanto creeis que es razonable pedir/pagar? No encuentro nada al respecto utilizando el buscador de el foro!! Hace años recuerdo haver leido un review castellano en una pagina web pero no logro encontrarlo...solo he encontrado esto y en ingles, si mal no recuerdo la compre en 2007. Manitou Minute 2:00. 130 mm * 130mm Preset Travel * SPV Evolve Damping * Air Spring Pressure, Rebound, SPV Platform Pressure, and SPV Volume adjusts * Semi-Bath lub. w/ Evil Genius Seals * Magnesium RA Casting * 30mm Alum. Stanchions * 1 1/8" 7050 Alum. Steerer * Hollow forged black alum. crown * Standard QR Axle * 505mm max Ride Height (axle to race) * Black Finish * No Brake Bosses (Disc Brake only) * Approx. Weight 3.4 - 3.6lbs Gracias!
por si te sirve de ayuda yo vendi hace una semana u a manitou minute de 29 pulgadas de 100 de recorrido en 220 euros
Es una buena horquilla, yo tengo la misma, pero usada y es un horquillón. Yo le pondría sobre 150€, luego entraría un poco en el regateo, si es necesario.
Y yo compré una hace un año (creo que de 120) por 210 euros y muy contento Muy buena horquilla debes tener para tener esta parada
Hey! Muchas gracias! Lo consultare con la almoada! Aunque siendo coherentes, solo podemos ir montados en una bici...seguramente la acabare poniendo a la venta!
Yo tengo una MRD de 130 y eje de 20 y me costó en Chain unos 260€ hace dos años. No se porque son horquillas muy poco valoradas y creo que su relación calidad-precio es fantástica. Parece que todo lo que no sea Fox o alta gama de RS no vale para nada. Tantea sobre esos 150€ que te comentan a ver que tal. Y si pones una fotillo para verla, te lo agradezco.