Hola, no soy nuevo en el foro pero nunca en mi vida avia passado por el foro de bmx/bici trial xddd. Pero ahora tengo un duda, la duda es que precio le puedo poner a este cuadro de bici con unos frenos de cable V-Break y unos pedales de plataforma. Gracias de antemano y saludos.
no seais mas ******** que fue de unas de mis primeras bikes,jijijijjijiji. a ver,el tema es que vendes el cuadro suelto,ademas tendriamos que saber el estado del cromado y las pegatinas,ya que el ke kiera esa bike la kerra para coleccionismo. ademas tu veras lo que kieres,si solo kieres kitartela de encima pide un poco mas y si no te lo dan pues acepta las cuarenta,si piensas que vale mas pues pide mas y punto. yo el mio lo tengo todavia guardao,por si me da la pika algun dia,jijijijijiji.
a ver, de venderla, yo la venderia entera y para coleccionismo espera algun año y le sacaras tajada jeje
esque ahí esta la question.... no se si sacarmela de encima, ami la bici no me molesta y no puedo montarla toda porque vendi las ruedas a un colega, ya vere que ago! Gracias por las respuestas pd: el cromado esta bine solo en la parte del manillar esta como un poco "oxidado" pero se da con una liga fina y ala! a correr xd Saludoss!
yo tengo muy poca paciencia para vender...cogería los 40 y me compraria gominolas o algo jajjajajajaja tu autoestima t lo agradecerá! (tu estómago no) suerte con la venta, haber si le sacas tajada.
yo no la venderia es una reliquia monty de biketrial y si lavendes te puedes sacar muchisima mas pasta a si que yo de ti si me dieran menos de 100€ no la venderia
ok gràcias por vuestras respuestas y migue_55 tendre en cuenta tú opinión, ya que es lo que boy hacer! guardarla ya que no molesta y de aquí a un tiempo ya veremos!