hola a todos y todas, tengo una orbea master hydro del 2010, talla 18, el caso es que me gustaria saber opiniones sobre por cuanto se podria vender el cuadro, a secas. ya que por una parte el cuadro me va algo grande, necesitaria una 17 - 17.5, que en orbea no fabrica. y por otra por que e visto un cuadro doble bastante asequible. y ademas asi tengo una referencia por si se me cruza el cable. muchas gracias de antemano.
Buenas, si no me equivoco hace un par de semanas vi una orbea master hidro con cuadro blanco y rojo, y su precio rondaba los 200 euros con envio incluido, pero claro aqui cada uno es libre de poner el precio que él considere. También habría que saber su estado y demás...espero que tengas suerte, yo tengo una orbea tambien con talla 20 y también dudo si pasarme a uno de tu talla, a ver....
Yo también me plantee vender un cuadro rigido en su día y al final decidí que por el precio que podía sacar no merecía la pena. Pero bueno si al final no lo vas a utilizar, lo que te han comentado depende del uso que le hayas dado y el cuidado que haya tenido. Dependiendo de como se vea yo le echaría entre 150 y 200. Un saludo.