Que precio seria el justo de esta bici?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Altran-tran, 9 May 2013.

1. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas chicos.
    Quería obtener vuestras opiniones y referencias antes de poner una MTB a la venta.

El caso es que mi chica tras empezar hace un par de años con la bici de mtb (la anime yo) a decidido dar el paso a la carretera (yo hago ciclismo)

Hace pocos meses la hice un montaje de la bici que compro hace dos años (Mérida TFS 100 talla 16 y horquilla Mérida también y algo normalucha) con un grupo de desmontaje que me sobraba a mi. El Deore XT completo (mandos SLX) con frenos XTR. Las ruedas pusimos las que yo ya tenía, las crossride 16".
    Ahora...y sin haber estrenado la bici (el grupo es todo lo que estaba nuevo), me dice de venderla... Que graciosa jaja.

Yo no tengo mucha idea de que se puede pedir por una bici en estas condiciones (controlo mas de las de carretera) y la verdad, no me gustaría perder demasiado puesto que solo el grupo me costó una pasta...pero por otro lado no quiero tener los típicos comentarios de "donde vas pidiendo eso, flipao...", y demás cosas que hay gente que suele poner.

Por eso me gustaría escuchar opiniones y después ya poner la bici a la venta. No hay prisa puesto que ya se ha comprado la flaca...

Espero vuestros pareceres.

Merida 3.jpg Merida 1.jpg Merida 2.jpg

Gracias a todos de antemano.

Última edición: 16 Ago 2013
  2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Te harias un favor poniendo alguna foto.

3. Bersan

Bersan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Sube fotos y así podremos darte una opinión más justa...

4. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana sin falta subo unas pocas.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

5. javimarugan

javimarugan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que dices, de grupo va bien montada, lo malo es la suspension que eso baja mucho el precio

6. coco2009

coco2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no pediría más de 650 euros

7. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Y esto que tiene que ver exactamente con el rally o maraton??

8. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Retomo el tema que hace bastante tiempo esta pendiente, y pongo fotos.
    La bici sigue igual, aparcada en el trastero, con lo que me gustaria y ahora si tener una noción básica para intentar vender la MTB.
    El caso es que ya un forero a puesto que quizas 650 euros estuviera bien, pero bueno, con las fotos quizas se puede hilar mejor.

Muchas gracias a todos de antemano, se agradecen todo tipo de comentarios.

9. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  10. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    pues si se agradecen todo tipo de comentarios pon el anuncio en compra-venta,,,

11. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues agradeciéndo mucho tu aportación de antemano permite me añadir que no estoy de acuerdo del todo contigo. No creo q sea lo mismo el Alivio que un XT...por tanto no creo q se pueda comparar por mucho que siga siendo Mérida, de hecho lo único en común es el cuadro el resto peor.
    Eso si, no es mala idea lo del desmontaje, la pereza es el vender despiece y después tener q "regalar" ésta.

En fin, el lunes le pondré un precio, pero seguro q por encima de esos 500 euros de tu enlace. Sólo el grupo vale mas.

Saludos.

12. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu comentario a ti también, no aporta nada pero se agradece tu pérdida de tiempo en escribir en mi post.

Si lees bien mi escrito, y además de leerlo lo intentas entender veras que quiero ponerlo en compra-venta una vez vea las opiniones de gente ajena a la bici.
    No quiero ponerla a un precio y que nadie me saque enlaces de ese u otro modelo a un precio parecido y me destroce la venta. Así veo que puedo pedir como maximo y gano tiempo.

Saludos.

13. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si despiezas avisa ;)

14. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. adicts

Me Gusta recibidos:
    931

esta seccion trata de competiciones de rally y maraton y todo lo relacionado con ella, claro tu pones el anuncio para ver si cuela y alguien se interesa por ella, podrias pedir precio en compra-venta pero no, mejor corres un post seguro mas interesante que el tuyo para poner el auncio, ademas ya de antemano sabes lo que vas a pedir independientemente de lo que aqui te puedan contar,,,como alguien te va a ***** la venta con enlaces si tu no la quieres vender, solo saber su precio?? ...

16. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo he visto unos cuantos cuadros dr esos merida fisurados por la vaina.., no mr arriesgaria

17. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dios! lo siento tio pero no te he entendido nada de lo que pones, lo leí 3 veces pero nada, quizás las comas o puntos estén mal colocados.
    Ahora, lo que intuyo es que me dices que este no es sitio de poner una duda relacionada con una bici de mtb...donde entonces? si hay algún sitio concreto para este tipo de dudas dimelo...el foro es amplio y como bien te digo domino la parte de ciclismo de carretera, no tanto la zona de mtb. (Por cierto, este esta dedicado a competiciones? Solo? uuuuhm,. no se donde pone eso....

Por otro lado, no seria mas inteligente pensar en que alguien que se vaya a interesar por una bici lo haga buscando directamente en la zona de compra-venta? Yo tan solo he pedido consejo...y hoy es cuando tengo decidido ponerlo en el foro de venta como tal..no creo que este obrando mal, y mucho menos molestando a nadie.

Pero como siempre, (y esto va siendo demasiado habitual, me arta este foro por eso) hay siempre "4 aburridos" que les encanta escribir, perdeer su tiempo y hacerselo perder al resto desviando cada tema y llevándolo a un debate sin sentido...pues lo siento mucho chaval, por mi parte asunto cerrado, no hace falta que amplíes tus 3.361mensajes conmigo.

Tan solo dejame darte un ultimo consejo, cuando pases la tarde por el foro, y leas todo lo que ahí se pone, intenta solo escribir cuando tengas algo que decir, cuando sepas de que hablar o cuando de verdad tu opinión cuente. Como siempre me dijo mi padre "hijo, si no puedes sumar, al menos no restes"... creo que entiendas por donde voy.

Y dicho esto cierro el tema, puesto que la ayuda que he recibido la voy a seguir...un forero, el único que se ha ceñido al tema me ha dicho que 650 euros,. y por tanto voy a pedir eso de momento.

Un saludo y gracias a todos.

18. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ni idea, este no está fisurado, eso seguro...la dueña si ve una franja complicada de pasar se baja de la bici por no caerse,...imagínate la leña que pueda tener jeje.
    No creo que Merida haga cuadros malos, mucho menos modelos malos...simplemente habrá coincidido que tu has visto cuadros fisurados de esta marca, quizás el uso que le dio el dueño no fuera el debido...quien sabe, pero Merida tiene un nombre (no hablamos de un cuadro chino)...

Saludos

19. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias coco, voy a seguir tu consejo y pediré eso, me parece un precio relativamente bueno, no es demasiado pero tampoco están las cosas como para pedir jeje.

Saludos

20. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    los consejos se los das a quien te los pida vale?? dejate de rollos y tontunas y no hagas perder el tiempo a la peña con anuncion en sitios inapropiados, pon tu anuncio donde debes y listo,,,

Compartir esta página