Hola estoy interesado en pillarme el cannondale flhas carbon o el scott scale rc ,siempre y cuando venda el cuadro doble de Carbono X-control Race 900 Mi pregunta es ; ¿Que precio tiene cada uno ? ¿ Y el peso exacto de cada uno? Gracias
aki tienes los precios de las cannondale al que normalmente en tienda tienes un 10% de descuento o mas...... http://www.bicimania.com/mtb-rigida-c-21_28.html?filter_id=80 flash team 7,5kg mas pedales siempre flash himod 1 8,35kg flash himod 2 8,95kg flash carbon 3 9,6kg flash carbon 4 9,9kg
Sino me equivoco que va a ser que no cannondale no vende el cuadro suelto, vende cuadro flash himod + lefty SL (la mas ligera de las de carbon) + tija SAVE y el precio lo ví en una pagina francesa que ahora no la encuentro para poner el enlace y si no recuerdo mal rondaba los 3299-3399€ la horquilla si recuerdo que valia 1399€ el peso del himod 950gr y el flash carbon 1050gr o eso dicen.........
Yo sin pensarmelo iría a por el cannondale, garantía de por vida, más ligero que el scott y sin límite de peso. Mejoras tecnológicas como la tripe colocación de las fibras en las vainas, sistema save en las vainas inferiores, bb30... Y te merece mucho más la pena montada y luego vender lo que no necesites, te ahorras un pellizco muy grande.
Ya sabemos que las revistas no son imparciales con esto de las marcas y los test que hacen pero cuando todas dicen lo mismo por algo sera no? y todas coinciden que el cuadro Flash esta un escalon por encima del resto, en el solobici de este mes sale un comparativo de rigidas de carbono......
yo he hecho lo que dice trapion compre la flash 4 y solo me he quedadocon el cuadro y puse todos los componentes de mi scapel.........
Pues eso lo que gustaria hacer pillarme la 4 y ponerle los componentes de la mia siempre y cuando sea el mismo cuadro
en cuanto a geometrias es igual la diferencia con los himod (carbono alto modulo) es de 100gr.........
encontre el enlace donde veras el cuadro+horquilla.......... http://www.velovert.com/SUMO-VTT/11509/Cannondale-Flash-Team
El cuadro de la Flash 4 no es el mismo que el Flash team, hay una diferencia de unos 100 o 150 grm, además de la horquilla, el flash 4 viene con SID y el team con Lefty carbon sl