no es tan facil, eso es hablar a muy grandes rasgos... yo en la de street tengo aire y en la de dh muelle, pero una wc... mmm.. nose igual me gustaria, la e llevado y el tacto no se echa en falta el muelle...
Buenas neno....lo importante seria preguntarse que es lo que se se busca, rigidez? ligereza? fiabilidad? He probado/tenido casi la totalidad de las horquilllas de dh de unos años hasta ahora.....y bueno...el tacto de marzochi de aire no esta muy conseguido si pesas mucho(tu me conoces en persona y sabes que soy un peazo lechon :mrgreen: ) y ya he tenido 2 boxxer wc de aire y el tacto esta conseguidisimo, tanto en la antiogua como en la nueva Si quieres dar el salto no te lo pienses, rebajaras mucho peso(siempre hablando de las boxxer), aunque si es por tacto tu ya tenias una buena horquilla, la rc2x.... A cuidarse!
Yo he tenido las dos y no me decanto ni por una ni por otra, quiza el tacto en parado del muelle sea mas fino, pero vamos yo bajando no nota una diferencia ni a mejor ni a peor de una respecto a la otra. Le meti el aire por ligereza mas que nada, y no hecho de menos el muelle.
Yo pondria aire en cado de que compitiera bastante, si no, merece la pena algo de peso mas, mejor tacto y mayor fiabilidad de una horquilla de muelle.
yo he tenido las dos cosas, y el tacto del muelle es mas fino, pero el de aire tampoco es tan malo(hablo de boxxer) yo ahora llevo aire y contentisimo, montado no se nota diferencia, ademas pesa menos, y no es tanto rollo ajustarla a tu gusto, ya que con la bomba de presion la ajustas fina fina. Me decantaria por aire.
Por tacto, a la práctica y economicamente hablando prefiero muelle, los problemas mecánicos de las horquillas de aire suelen ser más y las horquillas de aire suelen ser más sensibles ante estos. Un saludo
Mucha gente habla de eso, que dan problemas o nose que, nose, yo aun no he visto ninguna boxxer de aire dando problemas con el cartucho de aire.
una sunline integrada va de lujo, tambien esta la truvative nueva que que además `pesa poco y es una preciosidad.