cual es el mejor Avid Juicy Elixir R, los Avid Juicy Seven, o los Avid Juicy Five? la diferencia de es como maximo de 75 euros por la pareja con disco q opinais?
pero dicen q los elixir (los r) frenan mas q los juicy seven aunque no tengan regulacion ni sean tan bonitos esteticamente¿que pensais q debo hacer?
Hola, De avid solo he probado los juicy 3 que tenía antes (y que me parecen unos frenos *****...) y los elixir cr que tengo ahora, tengo que decir que la diferencia entre unos y otros es abismal!! los elixir tienen una potencia de frenada brutal, pero son controlables y dosificables. De entre los que planteas, yo me iría a por los elixir R, supongo que tendrán la misma frenada que los cr ya que creo que solo varia la regulación del punto de contacto de las pastillas que los cr tienen y los r no. Saludos
Hombre con la regulacion ,puedes variar el punto de ataque de las pastillas,aparte si rozan un poco separando las pastillas lo solucionas con el regulador.
y si me compro los elixir cr por internet con manetas de aluminio nuevos por el mismo precio que unos juicy seven? cres q me merece la pena?:bye
Entre la regulación de alcance de la maneta y la del punto de contacto de las pastillas puedes poner los frenos muy a tu gusto. Sobre los elixir te cuento que justo después de instalarlos me llevé una decepción con el tema de la potencia de frenado, la verdad es que no frenaban nada. Al día siguiente hice una salidita corta y sin mucha dificultad y al final de la rutilla ya se notaba una mejoría en los frenos pero no terminaba de convencer. En la siguiente salida, ya más larga y más dura los frenos ganaron una barbaridad y ya me convencieron del todo y ahora que ya llevan unas cuantas salidas la verdad es que no los cambio por nada, la frenada es sencillamente brutal. Yo freno con un solo dedo en cada maneta y me sobran tres cuartos de dedo para clavar la bici al momento. Saludos y si puedes pillar unos elixir no te arrepentirás.
hola bikers e probado los five,seven y ahora tengo los elixir r y te aconsejo los elixir r van de escandalo,tienen un comportamiento brutal personalmente son los mejores de estos tres
tengo unos avid ultimate carbon por probar pero no encuentro los discos , se pueden usar sobre los discos hayes de los HFX 9 , funciona, o da problemas
Elixir sin duda, yo los llevo y encantado, lo que si es cierto que al principio no frenan casi nada, hay que rodarlos, cuando alcanzan su punto bueno son para alucinar, y eso que va con pastillas de la casa, cuando le metas unas BBB o unas koolstop, para flipar
hola, para todods aquellos q me aconsejan los elixir cr los puedo conseguir a 135 euros cada uno sin discos ni adaptador q discos me aconsejais y donde q sean lo mas parecido a los avid de 185mm pero q no me salgan tan carisimos y por que son tan caros los de avid q diferencias hay?gracias lo mismo me pasa con los seven a 200 euros los dos sin disco ni nadaptador a ver q discos baratos aconsejais(185mm)y donde gracias atodos por vuestras repuetas de verdad gracias.