Depende un poco del conjunto del peso tuyo+bici, y del terreno por el que vayas a bajar, para terreno seco suelo llevar 1,8 bar deltante y 2,0 bar detras (peso 60kg.), pero todo dependera de los factores que te he dicho. Es cuestión de probar hasta que encuentres el feeling que te gusta pero sin que lleguen a peligrar tus aros.
GRACIAS POR TU OPINION HAY FOREROS QUE LES DEBE MOLESTAR ESTE TIPO DE PREGUNTAS YA QUE DICEN QUE YA HA TEMAS PARECIDOS,,,,
Como PSICODROMO depende de varios factores, peso, bici y sobre todo el terreno. Dependiendo si en terreno hay barro, o es pedregoso, o esta el terreno polvoriento, en los dos ultimos factores yo meto nucho aire (pero sin pasarse) para que los tacos claven en el terreno y con piedras pues una presion normal para que tenga mas superficie de cubierta para agarrar pero sin que llege a peligrarar los aros.
no se si te servira de algo pero yo pesando 63 kg, llevo cubiertas de 2.35 y llevo sobre 2.5 bares y no suelo llevar mas de 3 bares porque me parece mucho, aun asi pon mas o menos una presion y ve probrando hasta que veas una presion que te convezca
con minion DH delante y detrás, no lo sé exactamente pero siempre más presión detrás que delante, en la delantera un término medio entre para que no me meta llantazos al coger bordillos piedras, raíces, etc...pero tampoco muy dura para que no me vaya rebotando, atrás mas bien tirando a durita, también varía depende el terreno, cuanto mas duro y seco majo presión y si hay barro y tal pues subo... PD: 2.5 en las dos.