hola, bueno la bici no es mia ante todo, pero es que el tio la lleva a 12 en vez de a 14, y ve que le va muy dura. de la horquilla estamos hablando a ver si algún usuario sabe cuanto hay que meterle mas o menos. el pesara sobre los 60 -+
¿como que la lleva a 12 en vez de a 14? mi consejo esque la ponga a 3.85 bares de presión!y que disfrute de los pedruscos!;-)
si jeje 120mm en vez de los 140mm, muchas gracias se lo dire, la verdad que es una piedra, pero tiene miedo de joderla.. no se por ke...
si tiene miedo a joderla no le va a sacar partido ni disfrutará co ella. Esta claro que hay que llevar cuidado porque valen una pasta, pero para no sacarle partido yo no la compro.
lo normal es que la horquilla sea progresiva, entonces cuanto más abajo del recorrido trabaja, más dura se hace. Yo lo noto cuando paso de 140 a 110 o 120, la horquilla, pierde sensibilidad, pero eso es porque a medida que agota recorrido, se endurece (para evitar hacer topes). Dile que la ponga siempre a 140 que irá muy bien, y le meta lo que recomiende el fabricante para su peso y para ese modelo. Yo solo he probado una fox, pero era otro modelo, y le metia 60 o 70 psi, pero yo peso bastante mas.... dile que pruebe con 50 y vaya subiendo hasta que se encuentre agusto, pero que lo deje siempre a 140!! por cierto, no se si es que lo llevará así a proposito, pero la tija del sillin la lleva justo al reves...
si que esta al reves a proposito si jeje, pues muchas gracias a todos, a ver si le convenzo que es muy cabezota jeje
metele esa presión que le va ir de lujo..y si es la float(creo que si)se le va a volver supersensible..llevo la mia asi..(tengo un problema en las muñecas)y cuando la cojo para rodar algo (por mono) la llevo asi que es una presión bastante mas baja para mi peso para 70 kilos que peso recomienda 4 .5 bares,la puse a 3.85...y es (un lujo)supersensible tanto que te bajas los bordillos sin manos..sin inmutarse....el unico pero que se la di a un colega para que la exprimiese bien y me dijo que saltando se endurecia mucho el tramo final!pero si no salta asi va de lujo...aprovechando mucho mas el recorrido saludos