Pues tengo esta bike desde hace poco y quisiera saber que presion deberia meterle para mi peso, 60 kilos, ajgun forero me pueda ayudar se lo agradeceria!!
Yo tengo el demo 2007 y no se si le afectara igual, yo suelo moverme entre 115-130 de presion de aire es como mejor me encuentro eso si, yo peso 72kg. Lo mejor es que pruebes, empieza con 120 y vete variando, se nota un monton los cambios asi que rapido veras como va. Un saludo.
vete probando, la presion minima es de 75 psi, y el maximo 150 psi, para tu peso 120 igual es demasiado, empieza por el minimo y ve subiendo hasta ke lo pongas a tu gusto, un saludo.
yo le pondría un poco por enzima de la mínima presión de un DHX 5.0, asi que por los 80-85 psi. Tambien intenta jugar con el bottom-out Saludos.
pues mi dhx5 2008 marca presion minima de 125psi y maxima de 200, yo lo llevo a 150 y peso 86 kilos con muelle de 500
yo le pondria poco, a mi me gusta que trabaje bien, ademas el muelle en los fox suele venir ya comprimido asi que conpensalo con poco aire, que parezca que vas con la rueda pinchada, eso funciona... por cierto yo tengo esa bici y es un makinon a la que sacarle muuuucho partido, tienes bici pa rato