ruedas SX09, 80 kilos vestido de romano y 15 de bici... nevegal 2.35 UST DTC a 1.9 delante nevegal 2.10 UST a 2.4 detrás delante a menos presión he desllantado... pongo todos esos detalles porque son interesantes, las presiones hacen que un día pueda ser funesto tanto subiendo como bajando, dependen en gran parte de nuestro peso más la bici y el aro que llevemos, una persona de 100kg si lleva mis presiones la bicicleta se le comportará de otra manera...
yo peso sobre los 90, y delante 2.5-2.8 y detras 2.8-3.0 depende de las cubiertas, ruta, humor ese dia, etc
Pues yo rompo moldes: 65kgs vestido, llantas sx 09 Delante, con 2,5 minion supertacky, de 1,3 a 1,5 Detrás, con 2,35 minion 60a no tubeless (tubelizada), de 1,8 a 2,2 Sin ningún problema hasta la fecha.
buff! de todas formas imagino que con tu peso y la carcasa de las minion te permiten eso...¿no?...luego tu debes llevar lo menos 16kg de bici, cuando monté la minion delante la verdad es que la llevaba a menos presión que la nevegal, pena del 1,2kg d cubierta, aunque no descarto volverla a montar si no se pudrirá en el trastero y es una cubierta cojonuda
**** Estaban, tu antipesas tío! 1,3 bares, virgensanta... Si cojo yo tus SX a 1,3 bares un día en Manzaneda no me llegan a la hora de la comida, jaja.
Claro, carcasa de tubeless delante y de doble carcasa detrás. Y entre mi peso y lo que traga la reing, sin problemas. ¿Qué pesan? Pues sì, pero me compensa. Bueno, en zona de mucha piedra y canto le meto 1,5 Eso sí, la adherencia y las sensaciones con esa presión son increibles
Muy buenas compañeros, Me viene genial este post que ha abierto Icesurft sobre las presiones y demás, porque ando algo perdidillo la verdad.... Veamos que pondríais vosotros en unas: Trasera - Maxxis Larsen TT 2.0 (Tubeless) Delantera - Kenda Nevegal 2.35 (Cámara) Van montadas en unas llantas XT, la bici es una Specialized Enduro y va lastrada con 118kg de carne......jejejeje Muchas gracias y un saludo;-) PD: En cuanto tenga unos minutillos me presentaré en condiciones ;-)
Bienvenido. Lo primero que haría yo sería cambiarme la cubierta delantera. Estrecha y con poco agarre lateral. Sobre la presión, no se que decirte, porque es casi el doble de lo que peso yo, y mis datos te serían ridículos.
bienvenido también, lo que dies ¿no será al revés?...nevegal delante y larsen detrás Edito: había leido el de Mondrakón....ains! ahora he visto que lo has cambiado...
74 kg cuando me levanto y 79 cuando me voy a la guerra con un tanque de 16.500grs..... En la delantera Specialized Chunder 2.30 Dual Compound 45/50sA (Tubelizada por *******) Líquido con llanta Tubeless a 1.9/2.0 bar. En la trasera Specialized Chunder 2.30 2Bliss 55/65sA (esta si es Tubeless) a 2.2/2.3 bar.