Hola acabo de poner unas cubiertas specialized The Captain 2.20 delante y 2.0 detrás, NO son tubeless pero llevo una cámara con antipinchazos. He echo es que salí a dar una vuelta para probarlas con la presion que me puso mi tendero y la bici va muy saltarina de delante y bajando por caleyas con piedras sueltas la bici no hay quien la pueda meter en las curvas de delante, no me gusto para nada la sensación que me dio y casi me voy al suelo. Yo peso 75kg, y me gustaría que me aconsejarais que presión me mete más o menos a las ruedas. Gracias
Yo uso las CAPTAIN S-WORD 2.0 2 Bliss...segun son preparadas para uso TUBULESS.pero al igual que tu llevo camara con liquido antipinchazos...SLIME...hasta ahora todo bien...la presion..pues no la mido con manometro...le meto aire al OJO...o mas bien al dedo...segun el terreno..si tiene un poco de tierra suelta y hay muchos ascensos pues que quede suave...para que tenga agarre...y si es terreno plano pues bien duritas para que ruede mucho....., creo que para bajar veloz no son lo mejor de specialized..pero para un uso XC - todo terreno van bien.
Aunque no sea la cubierta specialized the capatain, en general que presión se pone a las ruedas del mtb
Con la presion baja agarran mas y rebotan menos, con la delantera prueba con 2 ,se suele poner entre 1,8 y 2,5 y con la trasera prueba con 2,4 se suele poner entre 2,2 y 2,8 . La trasera lleva mas presion siempre, las cubiertas grandes como la Captain 2.2 llevan menos presion que las de 2.2
hola, lo primero, mira a ver si pone 2 bliss, si es asi puedes llevarla como tubuless o con camara, como quieras. segundo, si las llevas con camara debes de poner presiones algo bajas para que no rebote y y¡tenga buen agarre mas o memos (depensiendo del peso) entre 2,2 y 2,6 yo llevo delante the captain en 2.0 y la llevo de presion dependiendo de la ruta, si es muy pistera 2,6 y si es con mas trialeras a 2,5 saludos
Quitate delante esa captain y ponte algo de verdad,una nevegal o algo asi,veras que diferencia.esa de 2,2 me la pondria yo,pero atras...si quieres hacer cambio...
pues yo puse las captain control delante y voy muy contento,el cambio con las hutchinsot pirahna es bastante grande ala hora de bajar y rodar,ruedan bien,no lastran como las nevegal.la presion, suelo llevarlas sobre 2 y detras 2.5 las pyton de hutchinsot.ayer las hinche a 3 las dos ruedas para rodar por carretera y cojimos una pequeña senda y notaba como votaba un monton.las ruedas son tubeless.saludos
No son tubeless, llevo unas cámaras con slime pero no me atreví a poner tubeless porque oí muy mal de los flancos de las cubiertas tubeless que se rajan muy fácil, así que cubiertas normales con cámara y liquido
Cuanta más presión más saltarinas!!Yo las llevo a 2.5 y si voy por carretera le meto algo más hasta 3.
Yo llevo las The Captain de aro delante y detrás en medida 2.0, y las he montado directamente en llanta tubeless, sin cámara y con líquido sellante. Resultado increíble. Las presiones, entre 2 y 2'5.
Yo la llevo delante y es muy buena cubierta, pero la mía es 2 bliss y tubeless, Yo pongo presión de 2.5 aproximadamente y bien
Mucha presion, para piloto de 70 kg Aprx. probad con 1.6kg a 1.8 y vereis la diferencia.Para captain delantera.