Pues eso, para un uso de montaña normal. Se de gent que llevan 1.5 kg de presion hasta algunos que llevan 3 Kg pero para mi gusto quedan superduras.
Pues también dependerá si llevas tubeless o cubierta....... Yo llevo unas kenda small block tubeless de 2,10 y las tengo a 2 kilos la trasera y 1,9 la delantera aprox. y van genial.
aer depende para que y el terreno, y si tu las usas para salir llos domingos pues inchalas mucho que pierden un poco de agarre pero baja mucho la posibilidad de pinchar y si las usas para correr depende del terreno pero 2.4 qilos esta bien sau2
yo llevo delante nobby nick a 2.3 y detras racing ralph a 2.5 (sin tubeless) , si que llevo slime en las camaras por si acaso y de momento de p.m. peso 75 kg.
No solo te has cambiado el avatar (que por cierto no es muy original: lo usan otros foreros) , si no que ahora te pasas a las absurdas medidas inglesas....Traidor!!!
Sin tubeless y con 2.1 de medidas, 2,45 y 2,65 kg. delante y detras respectivamente para 78 kg. de peso. Saludos.
El máximo nominal (entre 3,5 y 4)... pues circulo por pista dura y piedra sujeta al suelo habitualmente. No recuerdo la ultima vez que pinché.
ehhhhhhhhhh :sableluz es que sencillamente en los diales de todas las bombas que suelo tener las rayitas de las psi están por la parte exterior y se ven mejor... pero si hay que firmar para que nos devuelvan Gibraltar, dime dónde hay que firmar!!!!!!
Pues cuando está dura es cuando tienes que darle másssss :qmeparto. Perdón pero es que lo has puesto a huevo :qmeparto.
Pues eso depende del tipo de terrenos por el que te metas, o el estilo que hagas, y también depende del peso del ciclcista, yo por ejemplo le meto 4 kg o incluso algo más...
jaja , pues yo asi tambien.. poco a poco y cuando mas o menos se nota que ya esta bien, pues paro.. jeje