Que problemas puede traer que las barras de la horquilla esten decoloridas o arañadas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por niicocuria, 12 Jun 2014.

1. niicocuria

niicocuria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Es la primera vez que escribo aca asi que disculpenme si no va aca.

Hace varios meses empece a entrenarme para el tramontaña aca en tucuman, asi que no tengo idea del mantenimiento de la bici, por lo que capaz que la pregunta les parecera medio tonta.

Mi duda es la siguiente. Tengo una suspension rock shox recon soloair que esta vieja medio vieja ya y tiene las barras de la suspension un poco decoloridas en el centro. Me dijeron que eso es porque no se le realizo el mantenimiento y se rayaron con la suciedad y eso.

Queria saber que problemas podria traer y si tengo que cambiarle todo, o si se puede seguir andando asi (realizandole mantenimiento, claro).

Bueno, creo que esto es todo por ahora. Espero que puedan ayudarme.
    Un saludo.

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    El problema es que las barras tarde o temprano de van a coger holgura e incluso puede que tenga pérdidas de aceite.
    Lo suyo sería hacerle un mantenimiento y comprar unas barras nuevas, pero te va a costar más esto que la propia horquilla.
    Sigue usándola, y cuando tengas pasta ahorrada, compras una horquilla nueva o haces esto que te comento.
    Un saludo.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mientras no pierda aceite, no hay problemas, eso si, si no haces el mantenimiento adecuado en breve te empezara a perder aceite.

4. Tomy Pérez Sempere

Tomy Pérez Sempere Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un buen mantenimiento d retenes, juntas tóricas y aceite y hasta q t aguante. Una vez vuelva a petar mi consejo es q cambies d horquilla. Saludos

5. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    oido cocinaa!! es que tengo esa misma horquilla, Un saludo y graciass

Compartir esta página