Hola compañeros me podeís decir que programa gratuito utilizais para calibrar mapas y crear rutas para vuestros GPS, me quiero introducir en el tema y no se por donde empezar... Saludos y gracias :bye
Yo utilizo CompeGPSLand, hay una versión demo que no se hasta donde llega, aunque yo lo utilizo debidamente registrado, (de pago), y puedo decirte que, desde mi punto de vista, vale la pena pagar por un software como este, no es tan caro y es realmente muy práctico.
No se si sera lo que buscas pero esto es gratis muy bueno y en castellano Mira en su Web y mas fotos QLandkarte GT Descarga aqui las versiones de Windows, Mac OS X y Linux. Saludines
Estos mapas se pueden pasar a cualquier gps del movil, o solamente son para los típicos de ir en bicicleta. Un saludo
Que mapas te refieres y que programa de GPS o aparato de GPS usas ?? di algo mas asi se te podra ayudar mejor
He intentado con el oziexplorer 3.95, pasar los tracs de algunos mapas de la página wikiloc y no ha sido posible,ya que el formato parece no ser compatible. tambien he leido que con el sigic se puede hacer, pero fuera de las carreteras convencionales no se ve ningun camino. Tengo un movil acer f900, con windows 6.1, en el que puedo poner un programa de navegacion en la tarjeta de memoria. No se si te he respondido a todas tus preguntas, gracias por responderme y un saludo. Si me puedes orientar muchas gracias
Yo te recomendaria el TwoNav para tu movil veras como te gusta. Te envie un mensaje privado, mira tu buzon de Notificaciones arriba a la derecha de esta web donde lo del perfil
el twonav ese tiene una pinta buenisima...hay version de prueba con mapas?ese me gustaria probarlo...parece bastante bueno... un saludo!