Hola, me quiero hacer un campillo.. ya tengo el sitio y todo .. y queria saber si hay algun programa para diseñarlo .. ¿lo hay? ¿como se llama? Gracias de antemano! PD: No se si este foro es el correcto si esta mal corregirlo por favor !
¿como hacerte un campillo? No se a que te refieres con eso de campillo. Nunca habia oido esta expresion.
¿Un campillo? Según la RAE es lo mismo que un "ejido"... ejido. (Del lat. *exītus, por exĭtus, salida). m. Campo común de un pueblo, lindante con él, que no se labra, y donde suelen reunirse los ganados o establecerse las eras. Será que quiere hacerse una pista o algo, no se... Si es eso por poder puedes utilizar un programa de topografía... pero vamos, con que hagas un croquis en una hoja de papel...
Me imagino que te refieres a un campillo de Dirt (para los que no lo sepan, foto): Te digo algunos consejos: -Necesitas gente que te ayude, muuucha paciencia, muuucho tiempo, muuucha tierra, agua y bastantes herramientas -Ve alternando dobles, mesetas y peraltes -Con algún módulo o rampa de madera mejorará Te pongo una muy buena guía de internet: http://www.mardelbike.com.ar/detalle-tecnicas.php?tec_id=21 Saludos
Ojo la pista de la foto del tipo con la manguera que esta regando, si lleva horas de trabajo. Toda una obra de arte, si señor.
jeje pues mira a ver con el google sketchup...es de google como su nombre indica y es un programa de diseño, no se si te servirá. De todas formas tienes una galeria 3D de google para descargarte modelos de lo que quieras