Hola compis, soy novel en este mundo, (también decir que busque en el buscador y no di con resultados sobre este tema). Me gustaría saber que programas usáis, para llevar un control de rutas, tiempo en bici y demás cosillas... Yo estoy probando Endomondo, os pondría enlaces pero no me deja por mi nivel... Que opináis sobre este tema?
Pues e utilizado runtastic y endomondo en el iphone y bien pero se comen la bateria. Ahora con un android que me a regalado vodafone estoy utilizando una app que me recomendo un amigo, se llama orux maps. Es un poco complicada pero muy completa. Aparte te deja bajarte los mapas offline con la mejoría de consumo que eso conlleva. Puedes bajarte rutas, seguirlas y si te desvías x metros te avisa. Con esta app llego a casa en rutas de 4 horas con 3/4 de bateria.
Bueno sobre la batería, yo tengo un Note 3 y la batería con pantalla encendida las 5h me las hace bien, aparte tengo un caragador de estos USB baratillos, que me carga un 75% la batería, así que para las rutas que haré yo tendré suficiente. Sobre el programa, me bajare ese que comentas...
yo suelo llevar el runtastic (te lo recomiendo) para las salidas y me va bastante bien. apenas consume batería y eso que llevo música en las rutas que hago. es muy completo y la versión lite, si no quieres pagar, es muy funcional
Yo uso el runtastic y la verdad es que va bien, aunque acabaré comprandome un gps tipo garmin o similar
Hola, el runtastic si permite compartir rutas y datos, con facebook, twitter y demas, tambien hay una version que es runtastic mountain bike, que es la que usan algunos colegas mios. Yo uso oruxmaps, que es la aplicacion mas completa que hay, ya que no necesitas datos para ver los mapas (una vez que te los descargues) te permite seguir rutas creadas por otros usuarios, editar e incluso tienne vista 3d xDDD una ventaja es que te permite usa bastantes formatos de rutas, gxp o gpx no se exactamente, que es de garmin, kml, .... Lo que no permite es compartir tus tracks, a no ser que tu telefono pueda hacer pantallazos ( el mio no o no se como hacerlo) tambien hay otro programa que por lo que e oido esta muy pero que muy bien, Strava, por el foro lo usa mucha gente, puedes compartir e incluso picarte con otros usuarios. Por cierto, yo tambien he usado el runtastic y no me gusta mucho, porque me fallaba bastante en los datos, vamos que no era muy preciso. Ahhh !!! y tambien hay uno precargado en sistemas android, es de google y se llama my tracks. Prueba y quedate con el que mas te guste. Saludos.
Orux maps es muy bueno para utilizar como alternativa a un gps, fiable y práctico. Yo he llevado tiempo Endemondo y sin problemas de batería. Hablan muy bien de Runtastic. Ahora no llevo nada en el móvil, salvo orux para rutas. Saludos
Hay uno nuevo q está muy bien STRAVA. lo mejor es que compites con tus amigos por zonas que coincidáis y si tienes un GPS Garmin como es mi caso es compatible. Lo malo que por el momento es en inglés
Pues a mi me gusta el Viewranger. También puedes bajar los planos para tenerlos offline y puedes descargar rutas de wikilock para seguirlas. Un saludo
Strava diria que el mejor,sobre todo por los sectores,es muy divertido para crear grupos de amigos y ver quien hace el record,comentarlo,ect.. y puedes compararte con atletas de todo el mundo o de tu pueblo