Que protecciones me recomendais??

Tema en 'Accesorios' iniciado por miro extreme, 28 Ene 2013.

1. miro extreme

miro extreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola necesito que me aconsejeis sobre unas protecciones, quiero pillarme unas rodilleras para enduro que sean comodas y no muy aparatosas para moderlas llevar en la mochila cuando voy de ruta ademas de ello necesito un casco comodo y ligero y que sea integral claro, que me aconsejais?
    gracias de antemano.

un saludo.

2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  3. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Hay mucho para elegir, pero tanto en cascos como en rodilleras, si quieres primer nivel en protección y usabilidad considera POC.
    Rodilleras supercómodas y efectivas, nada aparatosas y que se adaptan como un guante a tu pierna.
    Cascos integrales con una protección como ninguno y además ligeros, cómodos y estéticamente muy guapos.

Mira en, por ejemplo, http://tienda.northspainmountainbiking.com/cascos/1792-cortex-flow-shiny-white-s-m-53-55-7332522385666.html o http://tienda.northspainmountainbiking.com/protecciones/2290-joint-vpd-20-knee-black-s-7332522386861.html.

Un saludo

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tambien te recomiendo POC para protecciones. En cuestion de casco, todo no se puede tener, si bien yo tengo el Parachute, que creo que es de los mas ligeros, tambien es el mas endeble, pero si no haces burradas "excesivas" es una muy buena opcion. Para hacer mas el cabra, yo tengo el Specialized deviant II, pero con ese salvo en pleno invierno no eres capaz de hacer las subidas con el puesto del calor que da, y eso que esta bastante bien ventilado.

5. miro extreme

miro extreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias con esto que me habeis informado estoy decidido.

un saludo y gracias denuevo

Compartir esta página