Me quiero pillar unas protecciones pero he provado algunas y no me acaban d convenzer, ya que cuando tienes una caida de deslizan y no protegen una ******!!!!! Haber que protecciones me recomendais de las duras y que no se muevan.
He provado las six six one, pero despues de pedalear un rato se van deslizando y cuando te caes es como si no las llevaras. Y me las aprieto un monton!!!! yo diria que corto el riego sanguineo:melopien: :melopien: :melopien:
http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=dc723865-5360-4d68-84d9-98dbc309a729 y si quieres espinilleras pues aparte. Comodas,se pedalea sin ni si quiera desabrochartelas,luego si quieres espinilleras pues arreando unas.
La mejor armadura. ESo si, poco mobilidad tendrás, pero seguro que no se escurre. Hand made by el Rei Arturo
Yo tengo unas fox y por ahora muy contento con ellas. No agarran por encima de la rodilla y no se bajan... muy comodas para pedalear...
Yo también llevo unas fox, que cubren la rodilla y las espinillas y se ponen muy rapido, no se mueven y doblan la articulación bastante comoda
para enduro ? pues unas que se pongan y quiten rapidas y ademas si tienes que pedalear un poco que no molesten mucho. yo uso las fox ventilator y bien