Que proteina comprar: Sabor, textura, valor biologico...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BotiCandeleda, 30 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Después de probar varios suplementos de proteina de suero lácteo en polvo, aun no he conseguido uno que tenga los tres requisitos indispensables para mi: Sabor, textura(que sea facil de diluir!), valor biologico. Podríais recomendarme alguno que cumpla estos requisitos?

Los que he probado son:

Powerbar - Protein Plus 92% Chocolate. 28,90€ 600gr. Buen sabor, difícil de diluir en agua(para las tres he utilizado la batidora de Decartón), hace muchísima espuma, hay que prepararla con tiempo y dejarla en la nevera para que en el momento de tomarla la espuma se haya disuelto.

ISOSTAR Power High Protein 90 Sabor neutro. 13,95 400gr. La tengo que mezclar con Nesquick para poder tomarla, se diluye bien incluso en leche, pero la textura es rugosa y cuesta beberlo.

APTONIA PURE WHEY CHOCOLATE 29€ 750gr. Es de las tres para mi la mejor de todas en cuanto a sabor-textura, se disuelve bien tanto en leche como en agua

Gracias. Saludos! :)

2. Fermi

Fermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vamos además al gimnasio, Gold Whey On o Nutritech.

3. Cannonalex

Cannonalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    La marca Gold es muy buena y Victory Endurance también, yo he usado la del Decathlon pero no esa la CW Whey Protein en sabor vainilla y me gusta bastante, yo te recomendaría tomarla con agua o leche desnatada para asimilarla mejor

4. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Prueba la iso whey de keepgoing está muy buena, se disuelve bien y tiene buen aporte de proteinas.

5. joaquingse

joaquingse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    usais proteina en las rutas? yo hago mtb, y no se si el desgaste muscular es tan acentuado como en carretera... la usais para mantener la musculatura de las piernas y que estas no se consuman? o solo para recuperar cuando acabais?

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No creo que sea tan necesario en la bici, a no ser que sea de un intensivo abrumador, la práctica.

7. luic7

luic7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo solo para recuperar mejor después de un entreno, tanto de carrera como de bici, la marca que tomo es Activ3 y se disuelve muy bien en agua, con sabor a frutas del bosque. ;)

Saludos.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo prefiero unas chuletillas de cordero, la proteina animal es mejor jeje:D

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tomo nota de vuestras recomendaciones. Ahora llevo dias usando la proteina de Powerbar y consigo tomarla bien disuelta en leche, incluso, tiene buen sabor y textura, eso si, la disuelvo antes de salir de entrenar y la dejo en la nevera bajando la espuma, cuando llego tan solo la remuevo con una cucharilla
    Este es mi primer año en el triatlon, y sobre todo nadando, los dias que doy caña tengo el tren superior que me estalla y tardo varios dias en ir "bajando la congestion", eso unido a que estoy en proceso de vegetarianizacion, hace que me sean muy utiles

10. Gracchus

Gracchus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huye de las marcas de "supermercado" son cariiiisimas y el valor biológico es el mejor de los casos igual cuando no es inferior.Busca en tiendas on line especificas de nutrición deportiva proteínas de concentrado de suero de leche.Como ya te han comentado las Whey Gold de On es una de las proteínas con mejor aminograma( 50 Euros-bote de 5 libras), la de Pharma Whey es de las mejores(50 Euros) y después si quieres una un poco más barata pero igual de buena tienes la Elite Whey de Dynamize(40 Euros).
    Aún así tomátelo como un suplemento para después de entrenar.Lo básico es y siempre será una buena dieta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página