hola Esta tarde me he acercado a una tienda para cambiarle los a mi mtb .Que desastre total no encontraba ninguno que me convenciera o eran muy duros o muy blandos no encontraba ninguno a mi gusto.Y como e una eleccion igual de importante como la del sillin me he ido a sin nada. Asi que busco en vosotros a ver si me guiéis .
Lo que me venían con los brazos jaja.... Es broma. Yo no sé los que llevo yo, pero mi mujer tiene los Esi Grip y son los próximos que voy a poner yo
Yo llevo los "esigrips fit xc",algo mas de comodidad se nota respecto a los racer's normales,probé los "chunky" y se me hinchaba la mano de lo gordos que eran para mí,así que si buscas unos buenos puños de silicona y no tienes las manos muy grandes puedes probar los esi o cualquier puño de silicona de otra marca.
Yo tengo esi grip y los proximos red monkey creo que se llaman,mi parienta los lleva y son mas comodos (para mi) mas gruesos y blandos
No hace falta cerrar la puerta con los ESI Grips. Los Lizard Skins que uso son ligeros y muy cómodos.
Comparto lo que pone Manoloria, después de haber usado los ESI Grips, los Lizard Skins no tienen nada que envidiarles. Muy buenos.
Yo también he usado los lizad y la verdad que no van mal. Sigo prefiriendo los ESi, yo llevo los cónicos, y la verdad que aportan mas comodidad al final del manillar (donde a mi me hace falta) y menor diámetro a la altura del pulgar. Pesan más que los lizard (creo que éstos son los más ligeros del mercado) pero me gustan más. También añadir que el sistema de montaje de los lizard es bastante aparatoso, sobre todo si quieres quitarlos y volverlos a poner por lo que sea. Un saludo!
esi grip y no se mueven nada una vez puestos y los hay de todos los colores e incluso se pueden formar con tres colores cada puño