Que puños me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bigtello, 16 Dic 2009.

1. bigtello

bigtello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si sera el problema los puños, pero se me quedan dormidas la manos no se si comprar unos puños mas blandos o que hacer?????
    gracias por vuestros consejos

2. clenchas

clenchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te duermen las manos por que apoyas mucho el cuerpo en ellas al pedalear, la carga de tu cuerpo a de ir a las piernas, (o sea echa el culo mas hacia atras), ese es el motivo de que se duerman las manos en Spinning, supongo que en bicicleta pasa lo mismo, cuando se va cansado hay tendencia a cargar el peso an los brazos.

3. bigtello

bigtello Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues puede ser eso por que hace poco eche el sillin un poco para adelante porque me dolia algo los riñones porque iba muy agachado.voy a orobar tu consejo gracias

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    También te aconsejo que si eres de agarrar fuerte el manillar cuando pedaleas, que no lo hagas, yo antes hacía eso, y acababa con dolor de manos y dormidas, y como dice el compañero, no cargar tanto de brazos.

Aunque si quieres unos puños buenos, ritchey wcs ergo, lo mejor que he probado ;)

5. clenchas

clenchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, como bien dice Trapion, el manillar hay que agarrarlo, no estrangularlo jeje.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    De vez en cuando aunque parezca una tonteria ves quitando una mano y mueve los dedos unos segundos, luego la otra. ¡¡Las dos a la vez no!!, jeje.

7. Desafina2

Desafina2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado me puse unos Ritchey WCS de espuma pero con el tiempo que hemos tenido aún no he podido salir a probrarlos.

Revisa también la posición del sillín (lo llevarás muy atrasado) o la potencia (demasiado larga o poca inclinación), que hace que lleves una posición muy tumbada.

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm Cierto caesvila, ahora me doy cuenta de que aquella caida no fue cosa de algun bache que no vi, era por ir sin manos scratch:scratch:scratch

9. Cicloshop

Cicloshop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Specilized tiene unos puños especiales para este problema que es muy común, sobre todo en descensos. Se trata de los puños que absorben las vibraciones por su estructura y forma.

Aqui puedes ver sus caracteristicas, y de paso te das una vuelta por la Web
    CicloShop

Compartir esta página