Ando buscando unos puňos comodos para mi epic del 2014 y antes de comprar lo queria comentar con los foreros, que tal los specialized ergonomicos?
Esigrips Chunky. Mejor que los de espuma porque al ser de silicona no son porosos y la suciedad se quita con un trapo humedo. Ademas los tienes en varios colores. Los ergonomicos no son necesarios a no ser que tengas problemas en manos o muñecas
En blanco claro que se ensuciaran, como todo lo blanco. Pero como ya dije, a diferencia de los de espuma, estos puños son de silicona y no son porosos. Por lo que se pueden limpiar.
Hola,omitiendo el color y demas , los mejores puños que e tenido hasta ahora son unos superstar son de lock-on y son muy gordos por lo que se agarran muy bien y no se engarrotan las manos
Los Esi Grips Chunky, desde que los probé no quiero otros, y además quedan de fábula debido a su amplia gama de colores. Saludos.
Yo abrí un post hace unos días por algo parecido (también se me dormían las manos) y al final elegí unos Specialized, son ergonómicos pero no tanto como los Ergon y demás, la verdad que estoy contento, don súper comodos y me solucionaron el problema. Si solo buscas unos puños cómodos los ritchey Wcs ergo y los Esigrips son los que recomienda todo el mundo.