cuando compre la bici no me dieron medidor de sag y ahora no se como regular la amortiguacion fox float rp2. ¿podeis ayudarme.? gracias
me lo puedes esplicar un poco mas detallado. es que soy un poco burro. ¿como tiene que ser la brida, de que tamaño. te lo agradereria mucho que me lo explicaras. gracias
La brida o goma la tienes que poner o bien en una de las botellas de la hoquilla o en el amortiguador. Una vez puesta, la pones al inicio del recorrido y te montas encima de la bici, ya tienes donde poder empezar a medir el sag depende el recorrido que haya hecho la goma o brida
tienes toda la razon del mundo. pero hace ya mucho tiempo que la compre. por eso he pensado que si podia solucionarlo de una forma casera me ahorro el viaje. si conoceis alguna manera mas contadmelo.
Hola, mira todo el video (tiene varias partes, luego aparecen anuncios, pero en cuanto terminan el vídeo continua). Explica como regular el SAG de la horquilla y del amortiguador... para medir el SAG usas una brida y una regla, no hace falta nada más. http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=349 Slds