Que puede costar k me pongan frenos hidraulicos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por marc15lh, 1 Jun 2008.

1. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pues mirad tengo una orbea anaconda action k viene con un freno delantero mecanico, y habia pensado, depende lo k costara claro, ponerle frenos hidraulicos. Y me preguntaba si por aqui ai alguien k no hace mucho por la zona de BCN le hayan puesto en una tienda hidraulicos. O bien si alguien sabe lo que podrian costar mano de obra incluida.
    Saludos!!

2. giant ghost

giant ghost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo hace poco, le monté un hidráulico a la bici alante y te digo:
    si solo lo quieres alante, el alivio de shimano anda por los 60 euros
    si tienes la palanca de freno y cambiador juntos, súmale unos 15 euros
    si quieres poner el freno hidráulico atrás también, otros 60
    si el buje de atrás no es para disco otros 30 de la llanta
    como mínimo 60 euros, como máximo 165, y eso, claro está lo más barato posible.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca por internet unos que vengan purgados y te los puedes montar tu mismo , es atornillar con una llave torx que vale como un destornillador y ya esta, saludos

4. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que marc15 ha abierto este tema yo pregunto que que podria costar ponerle unos hidraulicos a unos v porque he visto unos alivio por 35 un disco xt por 12 y unas llantas max aqui por 16 cada una pero esque no se si vienen con o sin radios y sin bujes o con todo
    gracias

5. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ns yo ahora tengo uno mecanico alivio, y la maneta de freno y el cambio juntos. no tengo ni idea de mecanica, sol olo justito justito, como reparar una rueda o poner nuevos frenos v-brake.
    Entonces, si se los pongo yo que se tiene que modificar? osea de el disco k hai k cambiar? y del manillar habra k cambiar cosas pork los hidraulicos llevan aceite no?
    esk estoy muy indeciso, pork 60€ paso de gastarmelos, se k es poco, pero paso pork la bici la uso algun fin de semana pa ir a Collserola, vamos k no hago kilometradas. Si me costase 30€ o algo mas pos si k lo pondria, pero com onose casi nada de mecanica pos eso me hecha patras. Yo pregunte en una tienda y me pedia 120€ para ponerselos delante y detras y dije k no.
    Si veo k es muy facil ponerlos y me animo pos si los compraria y me los pondria si no, pos komo no hago grandes kilometradas ni muxas bajadas ni cosas asi pos l odejaria como esta.

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes tan poco presupuesto o lo dejas como esta o buscas solo un freno delantero de segundamano en el foro de compraventa. No tienes nada mas que hacer que desatornillar lo que tienes y atornilla lo que compres. Saludos

7. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ns, ya me lo pensare aver k hago, pero creo que l odejare como esta, porque de momento me van bastante bien y para hacer 20 km a la semana van perfectos, lo que claro, probe una orbea master creo que se llama con discos delante y detras hidraulicos de un colega, y haber frena mucho mas y por eso se me antojo el hidraulico.
    pero gracias a todos por la ayuda k siempre prestais en este foro.
    k os vaya bien, Saludos!!

Compartir esta página