hola a todos...querria vuestra opinion acerca este brico que estoy pensando: seria eliminar de la bieleta de la suspension trasera los dos agujeros para lo de cambiar el recorrido....yo lo llevo al maximo 6" y quisiera quitar los otros dos..pasara algo?el por que? porq esta muy jodio el poder meter la bomba del amortiwata...y esteticamente se veria mejor...saludos
Hola Pues si eliminas solo 1 agujero no estaria mal... lo que yo no se es si luego tendras problemas con la garantia por modificar la bieleta. Yo no creo que le quite rebustez a la bieleta si solo le quita 1 agujero, pero si le quitas los 2 parece que el corte se acercaria demasiado al ultimo agujero, pudiendose fisurar. No se, es solo mi opinion de novatillo, nada más... Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar
por el tema de garantias...ya ha pasado...parece q si quito los dos se quedara la zona debilitada.no? pues quizas tengas razon...lo mismo quitando el primero, a ver si deja hueco para el inflador...alguna opinion mas? saludos
Yo creo que estructuralmente esta pensado para aguantar las tres posiciones, por lo que en teoria y sino tiene nervios la bieleta podrias llegar a quitar los dos. Pero como te comenta zequi el segundo orificio queda demasiado cerca y aunque te pudiese aguantar, igual debilitarias esa parte del segundo orificio y fisura al canto. Tambien tienes la occion de llevar la pieza a un taller y que te suelden el orificio y luego a rematar la faena. (mejor a un taller de fresado, aunque la broma saldra cara) Saludos.
Ten cuidado que estos metales son muy caprichosos...yo intentaría hacer lo que fuera, menos tocar el cuadro. Pero de todas formas, si te atreves, cuidado con: 1º. Sólo quitaría el primer agujero, pues si quitas dos, te pones demasiado cerca del otro, y creo que no tendrá suficiente espesor como para aguantar el giro de la bieleta. 2º. El que te haga el corte, que sea un mecanizado despacio, sin meterle mucha caña, pues estos aluminios son muy caprichosos al cambio de temperatura, y cuando acabes de maquinar, te puedes encontrar con una debilitación de los alrededores del mecanizado. Es decir, con herramienta correcta, y a baja velocidad... 3º. Con el mecanizado tranquilito, conseguirás un acabado mejor. Debes evitar los cantos y fisuritas pequeñas. Intenta que sea redondeado y lisito. Evitarás tensiones en grietas, que pueden darte más de un susto. Bueno, quizás todo esto sea exagerado, pero te pongo en el peor de los casos, jeje.
por estetica? ya me diras como quedara eso recortado... con el riesgo que se debilite o por cambios de temperatura o algun rollo simplemente casque y se fisure...
una bomba nueva o una mochilla para llevarla, cortandolo te quedará mas feo, eso sin contar el riesgo de fisuras. si lo haces, tal y como te comentan, a baja velocidad, muy importante esto es como todo, basta que lo cortes para que un dia te apetezca cambiar la posicion, jeje sl2
gracias a todos..mejor me quedo quieto y lo dejo como está y a ver si hago un trueque con la bomba con alguna mas compatible.saludos
Puedes pillar una de estas bombas que viene a ser bastante pequeña y meterla en la mochila. Ambas son de la casa Crank Brothers. POWER PUMP PRO POWER PUMP ULTRA
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