Acabo de estrenar una rakish 29 00de segunda mano se la pille a un chico k me dijo k la utilizo tres veces co la mujer y cuando la pille no hacía ruidos pero a mitad del primer día nada más pasar unas cuantas trial eras si me lo hacía, soy muy malo en mecánica y pensaba k era k el cable interno pegaba con el cuadro pero resulta k es rueda delantera llevo una CrossMax de mavic? Alguna idea? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sin embargo cualquier aficionado a la fotografía te dirá que ésa foto está llena de ruido debido a un mal uso de la luz. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Puede ser algún roze del disco delantero mal ajustado.. algún radio..pero con una simple foto pueden ser mil cosas o ninguna
Si pensabas que era el cable que golpeaba en el interior del cuadro, pues el ruido serian como toquecitos secos no continuos, imagino. Ademas te pareceria que lo oias mas cerca de la zona de la rueda, supongo. Pues imaginando y suponiendo, podria ser que se hubiese aflojado algo la direccion, si ademas fue despues de una trialera...
En vez de haber echo una foto porque no un vídeo? Que no somos ni Dios ni pitonisos. Primero asegúrate de dónde viene el ruido si del buje o en el freno Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si me viene justo saber si es de delante, pondré más la oreja haber si logro diferenciar de donde es Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vamos en serio? Pues venga, manos a la obra. Empieza a desmontar "cosas" para descartar. Eso puede ser simplemente alguna "m1erdecilla" que tienes en el disco o en alguna pastilla, o incluso que ya se hayan gastado y empiece a tocar la pinza de latón (que para eso está). Si te rallas mucho, desmonta la rueda, haz palanca con un cuchillo entre las pastillas para retirarlas y haz girar la rueda. J0der, cuesta más explicarlo (y mira que yo soy de incontinencia verbal) que hacerlo. Échale imaginación, NO es grave ni de lejos, simplemente es algo que roza. Desde un radio roto/destensado hasta un disco obleado (torcido) pasando por el desgaste de las pastillas o la suciedad de émbolos del sistema. Si tus pastillas son metálicas pueden haber desprendido algún que otro "trozo" metálico. En fin ... échale un poco de imaginación y empápate de mecánica de bicis. Unas bridas de plástico te ayudarán para saber si tu llanta está bien equilibrada. Suerte !!
Pues tienes varias opciones,... 1-disco doblado puede ser que roce,. 2- rodamientos de la rueda para cambiar,. 3- si ninguna de las 2 es, nos vamos ya para la horquilla, que hay pueden ser varios tambien, primero observa los 2 primeros.. Suerte Si quieres pasame video por whatsapp 645051737
Para los expertos, si giro la rueda en el sentido de las agujas del reloj es decir hacia tras, no hace el ruido, eso os abre posibilidades? A ver si mañana un amigo se atreve a desmontar algo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si fuera disco doblado al ir hacia tras debería tocar también no? Y la rueda se supone k es nueva no tendrá ni 200km AUNKE puede haber salido mala no? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Entonces ya voy pensando más en preguntar al de cuarto milenio..puede ser un ruido místico.. Jaajaj es broma dejame pensar