Acabo de estrenar una rakish 29 00de segunda mano se la pille a un chico k me dijo k la utilizo tres veces co la mujer y cuando la pille no hacía ruidos pero a mitad del primer día nada más pasar unas cuantas trial eras si me lo hacía, soy muy malo en mecánica y pensaba k era k el cable interno pegaba con el cuadro pero resulta k es rueda delantera llevo una CrossMax de mavic? Alguna idea? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Sin embargo cualquier aficionado a la fotografía te dirá que ésa foto está llena de ruido debido a un mal uso de la luz. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Puede ser algún roze del disco delantero mal ajustado.. algún radio..pero con una simple foto pueden ser mil cosas o ninguna
Si pensabas que era el cable que golpeaba en el interior del cuadro, pues el ruido serian como toquecitos secos no continuos, imagino. Ademas te pareceria que lo oias mas cerca de la zona de la rueda, supongo. Pues imaginando y suponiendo, podria ser que se hubiese aflojado algo la direccion, si ademas fue despues de una trialera...
En vez de haber echo una foto porque no un vídeo? Que no somos ni Dios ni pitonisos. Primero asegúrate de dónde viene el ruido si del buje o en el freno Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si me viene justo saber si es de delante, pondré más la oreja haber si logro diferenciar de donde es Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk