Que puede valer, pasar de mecanicos a hidraulicos rock 6.3

Tema en 'General' iniciado por toretox, 4 Ago 2009.

1. toretox

toretox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Pues e estado leyendo sobre la bici y por lo que comentais una de las cosas a mejorar son los frenos y la suspension trasera de aire!!

Esta tarde tendre ya la 6.3 y quisiera saber, que precio me pueden dar en el dechatlon, por pasar los frenos a hidraulicos!!

Que tiempo estimado tiene esta modificacion? necesita quedarse la bici varias dias??

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    el precio no se, pero yo cuando los cambie y sin experiencia, creo que no llego a 1 hora, ellos tiene que ser menos

3. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿De verdad lo necesitas?

Usa primero tu bici nueva con los mecánicos y dentro de unos meses decide si te compensa el cambio a hidráulicos. Probablemente, si los mecánicos son buenos, no necesites hacer ese desembolso.

Saludos

4. JandroGS

JandroGS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo del post, para empezar con frenos de disco como es mi caso, directamente a unos hidraulicos o primero unos mecanicos?? Supongo que habra bastante diferencia de precio...y lo que mas me hace dudar es si son compatibles en cualquier llanta o buje, o segun el disco, es necesario cambiar el buje tambien...

5. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    compatibles teoricamente son eso si el tacto de unos hidraulicos no lo tiene unos mecanicos ni por asomo yo creo sinceramente yo tiraria siempre directamente a hidraulicos pero depende del precio si no nos podemos quedar con hidraulicos pues unos mecanicos o unos buenos V´s

Compartir esta página