Hola!! Pues e estado leyendo sobre la bici y por lo que comentais una de las cosas a mejorar son los frenos y la suspension trasera de aire!! Esta tarde tendre ya la 6.3 y quisiera saber, que precio me pueden dar en el dechatlon, por pasar los frenos a hidraulicos!! Que tiempo estimado tiene esta modificacion? necesita quedarse la bici varias dias??
el precio no se, pero yo cuando los cambie y sin experiencia, creo que no llego a 1 hora, ellos tiene que ser menos
¿De verdad lo necesitas? Usa primero tu bici nueva con los mecánicos y dentro de unos meses decide si te compensa el cambio a hidráulicos. Probablemente, si los mecánicos son buenos, no necesites hacer ese desembolso. Saludos
Al hilo del post, para empezar con frenos de disco como es mi caso, directamente a unos hidraulicos o primero unos mecanicos?? Supongo que habra bastante diferencia de precio...y lo que mas me hace dudar es si son compatibles en cualquier llanta o buje, o segun el disco, es necesario cambiar el buje tambien...
compatibles teoricamente son eso si el tacto de unos hidraulicos no lo tiene unos mecanicos ni por asomo yo creo sinceramente yo tiraria siempre directamente a hidraulicos pero depende del precio si no nos podemos quedar con hidraulicos pues unos mecanicos o unos buenos V´s