Ayuda! El otro dia entrenando me pillo la lluvia y mi Garmin Egde 705 me esta empezando a dar problemas...a veces se enciende a veces no! tiene tres años de antiguedad y nunca me ha fallado,no se si es problema de la lluvia o puede ser problema de la bateria que este muerta...hace dias que lo aparque en un rincon todo cabreado y hoy he probado a encenderlo y no hace nada...a alguien le ha pasado algo parecido???? un saludo
Hombre si es de la batería no te encenderá nunca; Si enciende a veces y otras veces no, seguro que no es de eso. Si tienes dudas de si tiene humedad puedes desmontarlo con cuidado y revisarlo. Otra opción es buscar algún conocido o alguien a quien decirle que te deje cambiar la batería (sólo para probar) y descartar que sea eso.
gracias,probare haber si un colega me deja una bateria...ojala que venga de ahi,sino tendre que despedirme del gps. saludos
Hombre, aunque no sea la batería no quiere decir que lo tengas que tirar. Lo puedes abrir tú o llevarlo a algún sitio. Puedes ser que sea un tema de contactos (con la batería mismo).
Hola si como dices el problema piensas que es debido a la humedad ya que parece ser que falla desde aquel dia de lluvia, puedes probar a meterlo en un vaso lleno de arroz y dejarlo un par de dias. A mi me ha funcionado con varios moviles que por distracción acabaron en el fondo de alguna piscina. Por otro lado aunque no conozco bien el equipo no creo que sea la solución puesto que entiendo que el aparato tendra protección IP contra el agua. Solo queria dar un punto de vista diferente al de la bateria un saludo y espero ser de ayuda
Gracias por la opinion! interesante lo de el arroz,nunca lo habia escuchado...vamos que por probar no pierdo nada! saludos
Otra opción es enviarlo a Garmin para reparar aunque esté fuera de garantía. Solicita un presupuesto de reparación en la web de Garmin y, si te interesa, lo envías y ellos te mandan uno nuevo con 6 meses de garantía. En un Vista HCx el presupuesto eran 120-140 euros creo recordar. Tú verás si te compensa enviarlo o comprar uno nuevo...