Que puedo hacer con una trek 3700¿¿

Tema en 'General' iniciado por alfonsotrek3700, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , muy buenas soy nuevo en esto y desde hace un par de semana me he pillado una trek 3700, la cosa es, como es de una gama baja, que cosas podría hacer con ella? me refiero a que modalidades de btt podría hacer con respecto a su calidad, si podría hacer bajadas suaves por terrenos de piedras no muy densos y tal.
    Muchas gracias de antemano.
    Alfonso.
    Si me pudieseis dejar algun video de lo que podria hacer os lo agradecia un monton.
    Saludos!

Última edición: 20 Oct 2010
  2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes hacer xc y tal vez un all mountain muy light calro que puedes hacer bajadas suaves y no tan suafes y de las piedras puedes pasar tranquilamente por un terreno lleno de piedras mientras no la golpes a lo que voy puedes pasar por muchas piedras pequeñas o de tamaño medio sin dar muchos brincos ni na del estilo, enduro y dh es cosa aparte al igual que el street pero para empezar creo que es muy buena bici, yo tenia en mente esa hasta que vi la mia (la de mi avatar) y dije esa es pa miguelito

3. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK lo último no me quedó muy claro lo de hacer dh y enduro nada no? ni aunque sea algo suave?

4. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Oct 2010

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre lo del video lo puedes hacer perfectamente con tu bici. Con esa bici puedes incluso meterte en alguna trialera sencilla.

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava: