Que puedo hacer con una trek 3700¿¿

Tema en 'General' iniciado por alfonsotrek3700, 17 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , muy buenas soy nuevo en esto y desde hace un par de semana me he pillado una trek 3700, la cosa es, como es de una gama baja, que cosas podría hacer con ella? me refiero a que modalidades de btt podría hacer con respecto a su calidad, si podría hacer bajadas suaves por terrenos de piedras no muy densos y tal.
    Muchas gracias de antemano.
    Alfonso.
    Si me pudieseis dejar algun video de lo que podria hacer os lo agradecia un monton.
    Saludos!

Última edición: 20 Oct 2010
  2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes hacer xc y tal vez un all mountain muy light calro que puedes hacer bajadas suaves y no tan suafes y de las piedras puedes pasar tranquilamente por un terreno lleno de piedras mientras no la golpes a lo que voy puedes pasar por muchas piedras pequeñas o de tamaño medio sin dar muchos brincos ni na del estilo, enduro y dh es cosa aparte al igual que el street pero para empezar creo que es muy buena bici, yo tenia en mente esa hasta que vi la mia (la de mi avatar) y dije esa es pa miguelito

3. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK lo último no me quedó muy claro lo de hacer dh y enduro nada no? ni aunque sea algo suave?

4. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 17 Oct 2010

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre lo del video lo puedes hacer perfectamente con tu bici. Con esa bici puedes incluso meterte en alguna trialera sencilla.

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola alfonso, lo que hace el tio del video lo puedes hacer con tu bici sin problemas. lo del video es pista y algo de senda ademas sin muchas piedras. para lo que esta mas limitada tu bici es para dar pequeños saltos o bajar por trialeras, anque he visto a mas de uno hacerlo con bicis como la tuya

8. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeeje, gracias lo de las trialeras me imagino que os refirireis si las bajo a toda pastilla no? supongo que bajandola con cuidado y sin velocidad pdria? es que todo esto viene a que estoy estudiando un grado de deporte y cada viernes salimos por ahi con la bici !

9. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    yo con la trek me lo tomaría con calma, salidas largas por caminos tranquilos nada de cosas fuertes, porque aunque tengas garantía de porvida todo tiene un limite.

10. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    oye ya que estamos ablando de la trek por que no nos pones unas fotos para la que la veamos y así opinemos los que no conocemos ese modelo de bici

11. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente esta trek 3700 2011

12. xombo

xombo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo que puedes hacer de todo, lo que tienes que hacer es disfrutar. Si eres nuevo en esto date tiempo y ya iras viendo lo que más te gusta y en el siguiente cambio de bici pues ya te la compras a tus necesidades. Comenzando en el mtb no creo que tengas el nivel para descender y que se te quede corta, o que hagas xc y la notes pesada, tu pasalo bien y el tiempo dirá.

saludos

13. alfonsotrek3700

alfonsotrek3700 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje , gracias a todos creo que ya me es suficiente!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página