Hace unos cuatro meses que tengo una Grand Canyon al 6.0. Desde entonces no termino de encontrarle la postura, y la cosa es que la cambié porque ya me ocurrió lo mismo con mi antigua specialized. La cosa es que llevando el sillín a la altura correcta, creo que voy demasiado inclinado hacia delante, lo que con el paso de las horas se traduce en dolor en manos, cuello y sobrecarga en trapecio. He de decir que utilicé el sistema de cálculo de la web de Canyon con las medidas correctas y de hecho he realizado otras consultas con el mismo resultado, la talla L. Sin embargo me surge la duda de si debería utilizar una talla más, o si se trata de un problema de diseño o soy yo el que tiene unas medidas descompensadas. Mis medidas son 89 cm. de entrepierna y 69cm de tronco (desde la base del asiento hasta el hombro) con una altura de 1.85cm. He pensado en mil cosas, desde pasarme a 29", (no se si solucionaría el problema al ser más grande)lo que no me apetece, soy más partidario de 26". Venderla y probar con otras marcas o modelos, (con la consiguiente pérdida económica pues apenas tiene 600km. y está completamente nueva) o intentar cambiar manillar por uno de mayor altura y potencia algo más corta, rompiendo un poco la estética, ya que el manillar debería ser de 35mm en adelante, (el que trae de casa creo que es de 20mm) Como veis tengo un problema que no se como resolver, agradecería alguna sugerencia.
Hola, sí que sabes como resolverlo, pero no quieres romper la estética de la bici. Potencia alta y o mas corta y manillar de doble altura.