Hola que tal, veréis quiero comentar un problema que he tenido en una tienda en Málaga (IRONTRIATH), CON MI PULSOMETRO ,POLAR CS 300, el cual lleve a cambiar la pila ha dicho establecimiento donde me había comentado un amigo que allí cambio el su pila y suelen hacerlo.Bueno pues llevo mi pulsometro y le cambian la pila por lo que me cobra 5 euros pero mi sorpresa fue a la semana cuando tras un baño lo veo lleno de agua e inservible, por lo que lo llevo a la tienda y le comento lo ocurrido, manifestándome que no puede hacer nada al respecto y que no va repararme el pulsometro, que me había hecho un favor. Se me quedo una cara de gilip......llas , me cobra, se carga el reloj y, me dice que es un favor, de inmediato le pedi la hoja de reclamaciones y esperando el plazo estoy pero no creo que consiga nada.¿Os ha ocurrido algo parecido?, ¿puedo hacer algo mas?, si me podeis ayudar os lo agradecería, gracias , un saludo. Por cierto muy mal IRONTRIATH, no os podeis lavar las manos asi, habéis cobrado por un servicio que si no sabeis cubrir no debéis hacer y cobrar por ello.
Yo te cuento lo que se de mi relij Lotus de pulsera. La primera vez que le cambié la pila en una relojería me avisaron de que se perdería la impermeabilidad y que habría que enviarlo a la casa para sellarlo de nuevo. Como no lo mojo me dio igual. Creo que en tu caso pasó esto.
En algunos de los modelos Polar algo antiguos (los modernos desconozco) hay que cambiarlos la pila en una cámara hiperbárica para que no te pase lo que a ti, que con la presion, el agua pueda entrar por las juntas. Por eso no es nada recomendable cambiarlo en relojerías, mejor llevarlo al SAT (seguro que por tu zona hay alguno) y evitar problemas de estanqueidad.
La reacción de la tienda sólo tendría justificación si te hubiera avisado de que te podía pasar ANTES. Si no lo ha hecho, es un fallo, y gordo, y deberían asumir las consecuencias.
gracias, el problema es ese que no me avisaron, ni me informaron en absoluto, y el problemon es que no conservo el ticket, asi que lo tengo chungo, vaya putadon bueno espero que la hoja de reclamaciones pueda ayudarme en algo, gracias un saludo.
el dueño de la tienda es u mamaracho yo le compre la bici porque me hermano es su amigo le lleve la bici porque tenia holgura el eje pedalier y me dijo q era de lavarla otro dia se la llevo porque el mando del cambio de los piñones no retrocedia y me dijo q no entraba en garantia le dije arreglamelo y me dice q me cobraba 10 euros la mano de obra y eso q la bici me costo 1200 pavos un inpresentable....
Pues si, vaya putada compañero. Esos pulsómetros y muchos relojes de pulsera, como bien te comentan los compañeros, van cerrados herméticamente para poder ser sumergidos. A la hora de cambiar la pila, a mi siempre me han avisado de que podía hacerlo de forma "normal" sin que quedara sellado y a un precio normal (más o menos suele costar eso, unos 5€ o bien enviarlo a que te lo hagan de forma que quede hermético y en cuyo caso, además de tardar varios días, te clavan 3 o 4 veces lo que cuesta un simple cambio de pila. Todo depende del uso que le dés y si te interesa o no mojarlo, pero desde luego si no te han avisado, la culpa es de la tienda, porque te lo has cargado por su culpa...
No sabía lo de que al cambiar la pila de aparatos sumergibles se perdía dicha propiedad. Lo tendré en cuenta.