Buenos dias... mira mi bicicleta es una conor pro x7, viene montada en: Cuadro: Aluminio 7005 TB Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Sram X7 10v Platos: Sram X5 175mm 22/33/44T Desviador: Sram X5 Piñón: Sram PG-1030 10v 11/36T Mandos: Sram X5 30v Manetas: Avid Elixir 1 disco Frenos: Avid Elixir 1 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Comp Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Q-Bik XC Pedales: WRC Pro Peso: 12.72Kgg alguna sugerencia para mejorarla...
Yo me preguntaría qué echas de menos o qué objetivos te planteas antes de iniciar una espiral de "cambiar por cambiar" en la que acabes invirtiendo más pasta de la razonable en tu bici, que siempre será tan buena como lo sea el cuadro. Hay algo que funcione "regular"? empieza por ahí. Quieres mejorar en peso? las ruedas son tu objetivo prioritario. Puedes seguir mejorando algo y gastando relativamente poco cambiando tija y puños por unos essigrip. Pero al final, recuerda que es más barato quitarse 2 kg de la panza que de la bici. Y si no lo ves claro, no gastes, ahorra y más adelante te compras una mejor en todos los aspectos.
La veo bien... Lo que pasa que quiero más comodidad en todo los aspectos... Un amigo mío m dice k le compre las crossride.. Que llantas aconsejais
las crosride calidad precio es d elo mejorcito tambien depende de si quieres lllantas tubeles o si las quieres con kit.
Si estás comodo nada pero si tu intencion es definitiva las crosstrail me van bien asi como los frenos XT
¿¿Donde puedo conseguir las piezas más bajo de precio?? Muchas gracias a todos, por cierto en la tija se notará muy poco, o me equivoco? Tenía intención de unas ruedas