kona kula con muy pocas salidas a montaña, estaba guardada, la saque para utilizarla por carretera hasta que me compre la bici de carretera, en estos momentos no la utilizo y pasara mucho hasta que la utilice, ahora tengo una BH g4 montada con recod y despues de la inversion, la carretera es mi prioridad, -la bici esta montada en XT, -discos hidraulicos XT, -horquilla MARZOCHI MX COMP con bloqueo, -cubiertas MAXXIS 1.95, nuevas (finas para la carretera,las monte con esa idea y desde entonces no han tocado tierra) -el cuadro es de EASTON -bielas,potencia y manillar son RACE FACE no se que mas poner con la bici regalo las zapatillas son unas SIDI SCARPE MTB EAGLE amarillas (TALLA 43) , unos guantes largos con protecciones de carbono ELTIN , un par de pantalones cortos con bolsillos son tipo free ride anchos con esponja tipo culote, una mochila HIDRAPAK de 1,5 litros (la bolsa se me rompio el la union del tubo,como perdia la quite para poder meter cosas) TODO EL MATERIAL ESTA EN MUY BUEN ESTADO INCLUSO HAY COSAS SEMINUEVAS QUE PUEDO PEDIR Y SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE SE ANIME A CONTACTAR CONMIGO, EL DINERO LO DESTINARE A UNAS ZIPP 303 DE TUBULAR PARA CARRETERA, (no os asusteis que no pido tanto soy consciente que la bici no lo vale pero si puede ser parte del pago)
Pido opinion sobre precio que se le puede poner a la bici, la talla es una M, yo mido 1,74 , la bici tendra 3 años, km pocos y me interesa venderla entera la bici siempre a estado muy cuidada se le han hecho repasos cada x tiempo en el taller, egrases, limpieza, se le cambio la cadena no hace mucho y antes de aparcarla le dieron un repaso a fondo en el taller
Yo había pensado sobre 600 pero es que no se cómo está el tema, ahora mismo estoy desconectado de la montaña por eso pido opinión, una persona parece que se ha interesado de forma seria (más o menos) y no se que sería justo pedir
Yo , siendote sincero y viendo lo que veo en el foro . Pediria un poco mas de 500 yo creo que sobre 650 mas o menos , la puedes vender un saludo y suerte con la venta Espero servirte de ayuda
A mi me interesa una bike del estilo, pero me gustaria una talla L. Bueno, mirando por la crise y por el monton de bicis y de gente que esta intentando hacer dinero para proyetos futuros o solo por desahogarse, si te interesa por 450€ me quedaria con tu bici. Caso contrario mucha suerte en la venta.