Que puedo pedir por esta kona kula?

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por SALVAG4, 11 Dic 2008.

1. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

Me Gusta recibidos:
    2
    kona kula con muy pocas salidas a montaña, estaba guardada, la saque para utilizarla por carretera hasta que me compre la bici de carretera, en estos momentos no la utilizo y pasara mucho hasta que la utilice, ahora tengo una BH g4 montada con recod y despues de la inversion, la carretera es mi prioridad,

-la bici esta montada en XT,

-discos hidraulicos XT,

-horquilla MARZOCHI MX COMP con bloqueo,

-cubiertas MAXXIS 1.95, nuevas (finas para la carretera,las monte con esa idea y desde entonces no han tocado tierra)

-el cuadro es de EASTON

-bielas,potencia y manillar son RACE FACE

no se que mas poner

con la bici regalo las zapatillas son unas SIDI SCARPE MTB EAGLE amarillas (TALLA 43) , unos guantes largos con protecciones de carbono ELTIN , un par de pantalones cortos con bolsillos son tipo free ride anchos con esponja tipo culote, una mochila HIDRAPAK de 1,5 litros (la bolsa se me rompio el la union del tubo,como perdia la quite para poder meter cosas)

TODO EL MATERIAL ESTA EN MUY BUEN ESTADO INCLUSO HAY COSAS SEMINUEVAS

QUE PUEDO PEDIR Y SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE SE ANIME A CONTACTAR CONMIGO, EL DINERO LO DESTINARE A UNAS ZIPP 303 DE TUBULAR PARA CARRETERA, (no os asusteis que no pido tanto soy consciente que la bici no lo vale pero si puede ser parte del pago)

Adjuntos:

Última edición: 11 Dic 2008
  2. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    Pido opinion sobre precio que se le puede poner a la bici, la talla es una M, yo mido 1,74 , la bici tendra 3 años, km pocos y me interesa venderla entera

la bici siempre a estado muy cuidada se le han hecho repasos cada x tiempo en el taller, egrases, limpieza, se le cambio la cadena no hace mucho y antes de aparcarla le dieron un repaso a fondo en el taller

3. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.618
    pide 500 euros , yo creo que los vale, es un buen precio suerte con la venta

4. SALVAG4

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo había pensado sobre 600 pero es que no se cómo está el tema, ahora mismo estoy desconectado de la montaña por eso pido opinión, una persona parece que se ha interesado de forma seria (más o menos) y no se que sería justo pedir

5. Merio_bighit1

Merio_bighit1 Señorito street

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo , siendote sincero y viendo lo que veo en el foro .
    Pediria un poco mas de 500
    yo creo que sobre 650 mas o menos , la puedes vender un saludo y suerte con la venta

Espero servirte de ayuda

6. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me interesa una bike del estilo, pero me gustaria una talla L.
    Bueno, mirando por la crise y por el monton de bicis y de gente que esta intentando hacer dinero para proyetos futuros o solo por desahogarse, si te interesa por 450€ me quedaria con tu bici. Caso contrario mucha suerte en la venta.

Compartir esta página