Que puedo pedir por este cuadro??

Tema en 'Material' iniciado por corratec77, 14 Dic 2009.

1. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas pues estoy pensando en vender mi actual cuadro , un corratec dolomiti de aluminio con horquilla de carbono, el cuadro pesa alrededor de 1350gr, tiene 9 meses , 3000 km y ni una sola caida, la bici completa me costo 950 euros montada en tiagra, con ruedas drc malisimas... me dijeron que lo mejor era el cuadro, me lo vendieron como un buen cuadro de aluminio,
    es muy rigido, y muy corto entre ejes, lo vendo por cambiarme a carbono y necesito dinero, lo venderia con una tija goka scirroco plana de carbono.Me da pena venderlo porque esteticamente me encata y es muy comodo pero a falta de pelas... xD

haber si puedo poner unas fotos y me comentais que puedo pedir por el, se que no es un super cuadro de la *****! pero espero que tampoco me lo tireis por los suelos!!!

Última edición: 14 Dic 2009
  2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bufff hombre si estuviera en mi poder tantearia sobre los 200-250 eu, cuenta que los cuadros chinos joden mucho el tema de vende alu. es solo mi opinion.

un saludo

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80

ya eso pensaba yo , sobre ese dinero si lo consiguera vender en 300 me podría dar con un canto en los dientes, hombre joden bastante las ventas pero tambien hay gente que no se fia de esos cuadros para nada y prefiere pajaro en mano.

pero bueno! sigo esperando opiniones!!!

Compartir esta página