Que puedo poner?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mokele, 20 Oct 2010.

1. mokele

mokele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Estoy intentando restaurar una vieja peugeot de carretera (record du monde),

tengo que cambiarle las ruedas con los piñones, lleva el cambio en el tubo diagonal, con 5 piñones.

Sabeis si le puedo poner una rueda con un casette normal de por ejemplo8 piñones, me funcionaria el cambio y la maneta, cambiando también la adena?

unas fotillos para aclarar

2. fafnir

fafnir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver como la dejas, yo tego una motobecane, y me encantan estas bicis.
    En relación con tu consulta, yo creo que tienes que substituir el cambio, si pones más piñones, pero no estoy seguro.

3. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    Yo creo que si te valdría. Los pulsadores que tienes van tensionando el cable de manera gradual (no llevan muescas) y la piñonera debería tener el mismo ancho que la que compres, sólo que la nueva llevará los piñones más juntos. Por eso mismo, lo que no te valdrá es la cadena. De todas formas, pregunta en la tienda a la que vayas a por la rueda.

4. mokele

mokele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Gracias por las respuestas, yo creo que si que me valdrían por lo que dices ti ntñito, cambiando la cadena, pero no estoy seguro asique me tocará preguntar en alguna tienda. Es una lástima no poder aprovechar las ruedas originales. Así, si finalmente se puwede poner aprovecharé a poner algún piñón grande, que no estoy acostumbrado a mover el plato de 42. La pondré cuando la acabe, saludos

Compartir esta página