Que pulsómetro -con "números grandes"- comprar...

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rubos, 18 Oct 2011.

1. Rubos

Rubos N.O. "Terra cha"

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo 56 años y estoy retomando mi antigua aficción al cicloturismo de carretera. Soy hipertenso -tomo una pastilla para regularme la tensión- y lógicamente tengo que controlarme las pulsaciones. Tengo un pulsómetro "VDO Master" que ya tiene muchos años -aúnque funciona como el primer día-, y me gustaría comprarme otro algo mas moderno. Pero mi problema es que necesitaba que los números fuesen grandes -la vista se va perdiendo con los años-, y de fácil lectura, y que tuviese "media de pulsaciones" -como tiene el mio- al final del recorrido -por mi problema de hipertensión... Y como llevo muchos años al márgen de este tema, desconozco todos los modelos de hoy en día. Por lo que acudo a vosotros para que me recomendeis algún pulsómetro que esté bien de precio -con lo que descarto los POLAR- y que -asimismo- pueda ver con facilidad los guarismos de las pulsaciones...
    Gracias por leerme, y -asimismo- al que pueda informarme.
    Saludos.

2. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    hoy en dia si tienes un movil de los modernos, con android, blackberry o iphone tienes el programa gratuito mycoach de adidas que se basa en tu ritmo cardiaco para entrnamiento y puedes irlo viendo constantemente ademas de programar alertas en base a el. para llevarlo a la vista yo uso un soporte comprado en la casa del gps ya que lo uso como gps, solo te faltaria comprar un sensor de cardio compatible con telefonos por bluetooth o si tu movil es compatible ANT+ lo tienes mas facil.

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo dos el polar 800cx puedes modificar las pantalla a tu gusto y con numeros grandes, no lo descartes puedes encontrar buenos precios en compra-venta y el timex ironman gps alguno también interesante de precio en compra-venta y este tiene los numeros más que generosos y totalmente configurable, si necesitas alguna foto para hacerte a la idea mandame un privado y te las mando.

4. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira el kalenji, yo lo compre en el decarton creo que no pasaba de 30 €, con banda codificada y los numeros bastante grandes, ademas le puedes configurar que pite al pasar cierto umbral.

Te hace medias, maximas, minimas y lo que quieras. Yo lo he estado usando hasta que me he comprado el polar, el mio la verdad es que el pulso no se puede cambiar de sitio y los numeros son bastante pequeños.

El 75 son las pulsadiones,

Última edición: 20 Oct 2011
  5. alguiendeayamonte

alguiendeayamonte Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en el decarton te refieres al decathlon no?

6. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip, el decathlon es llamado cariñosamente el decarton... :)

7. Christian77

Christian77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un modelo se suunto que viene con las digitos centrados en la pantalla y bastante grandes

8. azagres

azagres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un conocido tiene un polar 500 y ademas de irle bien se ve fenomenal,eso si parece una cometa por la forma.

9. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    dice que lo quiere bien de precio, el que yo le recomiendo ronda los 30 € y va PM, yo lo lleve un año y pico antes del polar.

Compartir esta página