Hola, llevo tiempo probando pulsómetros pero no acabo de encontrar lo que busco, lo quiero para correr y poder utilizarlo en la bici (aunque llevo un polar cs200 supongo que como gps lo usaría en la bici para guardar las rutas), básicamente lo que quiero es que me diga distancias y ritmos, que pueda marcar laps y que el pulsómetro sea fiable, he probado muchísimo pero no doy con el adecuado... como premisa que tenga gps integrado y a poder ser de un tamaño que pueda usar a diario como reloj, si va con batería mejor que con pila, os pongo los que he probado y a ver si me podéis decir otra opción: - Ahora tengo un nike sportwach gps, es bonito, pequeño, sencillito y tiene lo que necesito, el problema es que está en garantía porque dejó de ser reconocido por el usb, parece ser que es un problema habitual de los primeros y cuando me den el nuevo (que ya llevo tres semanas esperando) debería solucionarse, con lo que parece una buena opción, pero quizás es demasiado sencillito en cuanto a datos. - Suunto t6c, iba muy bien, lo tenía con podómetro no con gps, cantidad de datos muy útiles pero lo de llevar un aparatito en el pie es un coñazo, a parte que gastaba bastantes pilas y había que estar bastante atento, como pulsómetro lo mejor que he tenido, pero al final lo desaprovechaba bastante, usaba el trainning effect, el pulsómetro en si y poco más. - Garmin 305, bien en todo pero un armatoste, como pulsómetro no era ninguna maravilla pero cumplía. - Polar RS300x, lo tenía con gps y era una tortura, tardaba en coger señal y duraba dos entrenos, con podómetro iba mejor pero es muy grande, bastante incómodo, como pulsómetro muy bien. Mi duda es si comprar un garmin 405 o 410, que parecen completos y de tamaño más manejable que el 305, no tienen rutas para seguir pero no lo uso, así que no hay problema, lo único que no se si realmente será pequeño o va a ser igualmente grande, o un timex global trainer que parece que está muy bien pero de tamaño parece muy grande, que haríais? el garmin 405 es realmente utilizable como reloj por tamaño? el timex creo que no... compensan la cantidad de datos que dan de más sobre el nike para sacrificar diseño (sobretodo en el 305 utilizaba mucho lo de correr contra un recorrido anterior, era muy útil)? a parte que el nike pilla satélites bastante más rápido que el 305 que tenía, por zona habitual es casi inmediato, como pulsómetro el nike no es gran cosa, pero tampoco espero maravillas del 405...
Ostras, has probado todas las opciones q se me ocurrian!!!! Pásate por el apartado del foro de GPS, a ver si alguien ha probado el 405 ó 410 Suerte con las búsqueda
Hola, me ha dejado un amigo un suunto T6 con el gps pod para que se lo venda y que lo pruebe mientras tanto, así que voy a probar con este que es lo que me faltaba, de entrada pensaba que el pod sería mucho más pequeño tipo los foot o bike, pero es un armatoste con pila de 1,5 v como el polar, veremos si dura algo más que el polar porque sino va a ser más de lo mismo.