Es por curiosidas. A mi me salen de media 60... y me parecen altas para hacer deporte asiduamente... no se si podra tener que ver el peso, que me sobran bastantes kilos... (toy en ello)
¿En que momento te las mides? Recíen levantado puedo dar 35, pero si me las tomo al mediodía, después de comer y habiendo entrenado duro por la mañana puedo dar bastante más.
Hola, pues doy entre 40 y 50... depende del tute que lleve encima! Esto por la mañana. Durante el dia no bajo de 55, y si estoy en un dia ajetreado de las 60 no bajo. No se cuanto pesas, pero si tienes algun kiliyo de más se nota. Y si eres fumador tambien. En cuando dejé de fumar me paso de tus 60 a los 40/50 actuales. Saludos
Entre 60 y 70, cuando fumaba hace un año nunca menos de 85-90 ppm. De todas formas siempre de toda la vida fui de pulsaciones muy altas y en cambio de tensión muy baja (hipotenso), que me dá muchisimos sustos y sinsabores.
Pues no fumo desde hace siete años y las mido por la mañana en la cama... tengo treintayseis años. A ver si bajando de peso bajan un poco...
44 en reposo ultimamente..pero después de una operación de rodilla mientras estaba en reanimación..le pegué un susto a la enfermera cuando el monitor empezó a pitar por mis 34 ppm..llegó el médico y dijo...vaaaa, tu tranquila que estos chicos deportistas funcionan asi.. jajaja
Jajaja, a mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando estaba en la mesa después de la última operación una enfermera dijo, mira! Señalando las pulsaciones, miré y estaban a 33, pero en mi caso no pitaba la máquina ni nada. Y el doctor le dijo, mira la marca del sol en las piernas... a lo que la enfermera dijo... Ah!, que es ciclista... jajaja. Pero eso es en mesa de operaciones prácticamente sedado, aunque era epidural siempre te ponen tranquilizantes. Por la mañana o recién despierto estoy en 45, pero habitualmente sin ser recién levantado estoy en 55/57. 31 años, 69 kg, 1,76 m. Para más información.
Pues yo cuando me levanto según donde me tome el pulso, hay una parte de mi cuerpo que se dispara, es grave doctor?
Oye, que así también se entrena, entras en estado anaeróbico durante 15-20 minutos, seguro que luego viene bien para mejorar en los entrenamientos :whistle