Busco una pulsera con pulsometro Sabeis si se puede conectar el pulsometro con un garmin 500 o solo con el tlf? Gracias por vuestra ayuda Saludos
Yo tengo la Xiaomi Amazfit y la verdad que va estupenda, hace poco salió una oferta por 86€ pero ya no está, creo q la puedes encontrar por unos 100€ más o menos. Se sincroniza con un programa que tiene Xiaomi que se llama MiFit y con Strava. Tiene GPS y va muy fino, pulsometro, altitud, etc. No es tan preciso como por ejemplo el Garmin 365 que puede medir muchas más cosas. Existen 2 versiones del reloj, una la americana, que es la Xiaomi Amazfit Pace, y otra la china (Xiaomi Amazfit), te recomiendo la china, es más barata y se puede poner en castellano muy facilmente, con la inglesa tb se puede pero tienes que cambiar el firmware a la china, vamos que pagas más para pasarlo a la versión china. Saludos.
Quizás comparada con las otras sube algo el precio, pero a mi suegro por su cumpleaños le regalamos la Samsung Gear fit 2 y esta contentísimo. Tiene GPS integrado y muchas funciones, incluso puedes contestar a los whatsapp con iconos desde la propia pulsera, es casi un smartwatch de solo 30gr de peso. Te recomiendo que te pases por algún Corte ingles o alguna tienda donde la tengan expuesta y la pruebes.