Que pulsometro con cuentakm me recomendais por unos 150€

Tema en 'Accesorios' iniciado por ferprophet, 30 Nov 2008.

1. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero un pulsometro pero no se cual coger por unos 150€, ayudadme a aclarar ideas. Gracias

2. Bokron

Bokron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Polar CS200 y me va de maravilla y me costo 125 €

3. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Polar cs200cad 150€ este incorpora cadencia de pedaleo o sigma bc2006mhr 85€ yo tengo el sigma y a veces se queda que no marca o las pulsaciones o la velocidad hablan mejor del polar, en tus manos esta.

Saludos y espero haberte ayudado.

4. elquequiencom

elquequiencom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo vendo mi Polar S725X que tambien sirve para correr y ni siquiera he llegado a instalar porque al final me haré con un GPS y es absurdo tener las dos cosas porque los dos llevan casi lo mismo, decirte que está nuevo es poco, 180 euros. Si quieres saber que lleva mira la página de Polar porque si no no acabariamos nunca.....

Saludos y tu dirás.

5. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    me haces el favor de mandarme unas fotos? te lo agradecería mucho

6. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Por ese precio el Polar CS200 es el mejor.

7. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré el Sigma Rox 8.0 y creo que es un buen aparato, si que los Polar a priori son mejores pero tambien mas caros, además buscaba algo que tuviese altímetro e inclinación. En este enlace puedes probar sus funciones, te lleva pulsómetro y cadencia de pedaleo, me ha costado 157€.

SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

( clica donde pone Start Rox Special y podrás utilizarlo como si fuese de verdad )

Saludos.

8. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba igual que tu hace unas semanas. Tenia mirado el polar CS200cad, por 150 euros en decathlon, aunque en jormabike lo consiguía por algo menos. Hable con unos compañeros de batallas y recomendarón encarecidamente que puestos a gastarme ese dinero me comprara un Garmin Edge 305 HR+CAD por 30 euros más.

Me llevo algunos días de análisis, de quebraderos de cabeza y noches sin dormir :sad:. No me quería gastar tanto, yo solo quería un buen pulsómetro y 150 euros ya era bastante pasta.

Pero al final leyendo y releyendo, vi que el garmin me daba más prestaciones, podia pasar los datos al pc sin problemas (con el polar el tema estaba en el aire). Además tenia GPS, podría grabar tracks y cargarle rutas para explorar (no como el 705 pero si suficiente).

Me arriesgué, me lo compre en ebay USA, una unidad reparada (refurbished). Lo compré el Lunes y el Viernes en casa. Al final me ha salido por 200 euros. No he tenido que pagar aduanas ni nada (el vendedor lo puso como regalo 15$ más).

El GPS por el momento perfecto, esta concebido para el entrenamiento, con un montón de funciones... y además el gustazo de llegar a tu casa y poder analizar punto a punto todos tus datos, pulsaciones, cadencia, velocidad... infinidad de datos.... una pasada!

Todo esto para decirte que te mires el Garmin, que es una buena opción.

Compartir esta página