Hola. a ver si me podeis aconsegar que pulsometro comparar el cual te indique las zonas de entrenamientos, es decri que te marque en tiempo real en que zona estas y que despues te marque cuanto tiempo as estado en cada zona de entrenamiento. No queria gastarme mucho, ni me hace falta que tenga gps ya que de gps tengo un garmin. Gracias.
Por 20 € tienes el del Lidl y también lo hace. Exactamente puedes programar tres zonas y te dice los tiempos en cada una de ellas. Por 20 euros no he encontrado nada mejor.
Yo tengo desde hace una semana el Polar RC3 GPS HR y de momento muy contento, el único problema que veo es que te calcula las zonas (Polar SportZones) sin usar la fórmula de Karvonen, en cualquier caso, puedes modificar las zonas a tu gusto, e incluso tiene una función, la ZoneOptimizer, que te hace una pequeña medición y en un calentamiento previo al entreno y te ajusta las zonas según tu frecuencia cardiaca en ese momento. Como te digo, muy contento con el!
Hoy jueves tienes el del Lidl. Pruebalo y si no te convence lo devuelves. El Sigma lo usa mi mujer y va de vicio también.
Garmin 310xt Un gran pulsometro gps, en este mismo foro lo consigues a muy buen precio en subforo de compra-venta. Vale la pena